Que te aporta De Mesa en Mesa como Patrocinador.

¿QUE ES DE MESA EN MESA?

De Mesa en Mesa es una revista gastronómica de nueva implantación en la hostelería Navarra, Riojana y Zaragozana.

Nuestro trabajo consiste en captar clientes que quieran colaborar con nosotros y aparecer en la revista, mostrando su carta y menús, a la vez que pinchos, para que así mediante a la publicación llegue a más público a través de nuestra publicación.
Mediante dicha publicación que está pensada para que revierta beneficios y mayor alcance incluso fuera de nuestras fronteras.
Es una revista de servicio no solo para la gente de los pueblos y ciudades que ya conocen los locales sino el resto de gente que viene de otras comunidades incluso de otros países.
La revista está también en versión digital así también llegamos a mas personas todavía, la pagina se actualiza todos los dias con videos, fotos, publicaciones, etc…
Nuestro trabajo a la vez de buscar clientes o colaboradores es ofrecer lo mejor de los sitios donde después la gente pueda sentirse agusto y tener un lugar de referencia diferente a los habituales avalado por nosotros.
Hay restaurantes y bares que realmente no se lo pensaban o piensan dos veces a la hora de querer participar ya que ven una necesidad palpable que está ahí y de esta manera quieren ampliar campo.
Y asi colaborar de una manera más exhausta en la creación de nuevas publicaciones gastronómicas.
Si bien es cierto que como todo los comienzos son difíciles no vamos a negar que está costando.
Hay que diferenciar que nuestra revista su contenido en reportajes como en fotografía va a ser bueno y creemos que como comemos con los ojos si vemos una buena foto nos va a invitar a ojearla y ver su contenido y después comentar a gente nuevos sitios y experiencias.
Si bien es cierto también que no son buenos tiempos económicos lo que no podemos es quedarnos con los brazos cruzados y si con esto y una buena materia prima y un poco de esfuerzo levantamos o reforzamos de nuevo todo este campo pues irá mucho mejor eso sí con mucho esfuerzo. Vemos y oímos muchas veces que muchos hosteleros nos dicen que no necesitan publicidad, yo no lo veo o creo así, porque los clientes fieles a veces también fallan y no podemos estar esperando a que lleguen otros porque puede que sí los haya o que no. Nos encontramos con los que llevan toda la vida con sus pinchos de tradición de hace montones de años heredado de sus padres que no evolucionan y están muy seguros de que les va a ir la gente sinceramente o evolucionas o te estancas. Hoy en dia que esta de moda la comida en miniatura pero no por ello menos elaborada, deberías innovar un poco.