De Mesa en Mesa es una revista gastronómica de nueva implantación en la hostelería Navarra, Riojana y Zaragozana.
Nuestro trabajo consiste en captar clientes que quieran colaborar con nosotros y aparecer en la revista, mostrando su carta y menús, a la vez que pinchos, para que así mediante a la publicación llegue a más público a través de nuestra publicación.
Mediante dicha publicación que está pensada para que revierta beneficios y mayor alcance incluso fuera de nuestras fronteras.
Es una revista de servicio no solo para la gente de los pueblos y ciudades que ya conocen los locales sino el resto de gente que viene de otras comunidades incluso de otros países.
La revista está también en versión digital así también llegamos a mas personas todavía, la pagina se actualiza todos los dias con videos, fotos, publicaciones, etc…
Nuestro trabajo a la vez de buscar clientes o colaboradores es ofrecer lo mejor de los sitios donde después la gente pueda sentirse agusto y tener un lugar de referencia diferente a los habituales avalado por nosotros.
Hay restaurantes y bares que realmente no se lo pensaban o piensan dos veces a la hora de querer participar ya que ven una necesidad palpable que está ahí y de esta manera quieren ampliar campo.
Y asi colaborar de una manera más exhausta en la creación de nuevas publicaciones gastronómicas.
Si bien es cierto que como todo los comienzos son difíciles no vamos a negar que está costando.
Hay que diferenciar que nuestra revista su contenido en reportajes como en fotografía va a ser bueno y creemos que como comemos con los ojos si vemos una buena foto nos va a invitar a ojearla y ver su contenido y después comentar a gente nuevos sitios y experiencias.
Si bien es cierto también que no son buenos tiempos económicos lo que no podemos es quedarnos con los brazos cruzados y si con esto y una buena materia prima y un poco de esfuerzo levantamos o reforzamos de nuevo todo este campo pues irá mucho mejor eso sí con mucho esfuerzo. Vemos y oímos muchas veces que muchos hosteleros nos dicen que no necesitan publicidad, yo no lo veo o creo así, porque los clientes fieles a veces también fallan y no podemos estar esperando a que lleguen otros porque puede que sí los haya o que no. Nos encontramos con los que llevan toda la vida con sus pinchos de tradición de hace montones de años heredado de sus padres que no evolucionan y están muy seguros de que les va a ir la gente sinceramente o evolucionas o te estancas. Hoy en dia que esta de moda la comida en miniatura pero no por ello menos elaborada, deberías innovar un poco.