De Mesa en Mesa. Revista Gastronomica. Presentacion del trabajo para un cliente. www.demesaenmesa.es

De Mesa en Mesa. Revista Gastronomica. Presentacion del trabajo para un cliente.
Buenos Días.
Hoy no os voy a dar ninguna receta. Tampoco les vamos hablar de materias primas de gastronomía.
Pero si les vamos enseñar el trabajo que estamos haciendo en nuestra revista impresa para un cliente.
Os presentamos El Bar La Catedral de Marcos Milagro en Tudela de Navarra.
La Catedral Bar: Céntrico bar de pinchos y vinos en la calle carnicerías número 2 de Tudela. Nos encontramos con La Catedral, y no precisamente monumento y culto cristiano sino un bar  regentado por Marcos Milagro que lleva las riendas de este local desde el 26 de Noviembre del 2014.
En su bar abierto a las 9 de la mañana podemos tomarnos un café acompañado de un pincho de tortilla o alguna de sus pulguitas variadas.
La Catedral es un lugar de culto pero al buen vino y a los pinchos no se trata de un lugar donde se celebran ceremonias. De la mano de Marcos Milagro, adentrarse en la catedral es llenarse de gloria culinaria bien cuidada con mucho mimo y una materia prima de primera calidad, lugar donde la limpieza el saber estar la buena educación van de la mano. Llegar a la catedral como diría el dicho es llegar y besar el santo porque la profesionalidad que existe es una Alavanza. Marcos viene de la trayectoria de su familia que en Tudela tienen otro establecimiento hostelero. Sus comienzos no fueron en ninguna escuela sino que con lo que aprendió de la familia mas su interés, esfuerzo y ganas por dar lo mejor de si, que es lo que nos plasma en su barra.
Los jueves el pintxopote disponen de un más amplio surtido de pinchos y ya donde podemos encontrar un verdadero disfrute de color y sabor es el fin de semana donde engalana su barra con una gran variedad de pinchos donde sí cabe destacar es el Pastel de Changurro en sus dos variedades con tostada de pan o en cuchara acompañados de salsa rosa, que os voy a contar de sus gildas una buenísima materia prima de gran calidad. Destaca su selección de vinos donde podeis pedir por botellas. Su chistorra a la sidra un buen bocado. Cierra los martes. Extensa gama de pinchos los fines de semana. Pago tambien con tarjetas.
Nos cuenta que para el su bar es como el salón de su casa donde mejor se encuentra y donde mejores experiencias a varios niveles ha tenido.
Su barra de pinchos es extensa donde podemos encontrar las gildas con una gran aceptación entre sus clientes y los que no lo son. La Catedral la encontramos abierta excepto los Martes que es su día de descanso de  Lunes a Viernes desde las 9 de la mañana hasta las 15 y de 18 a cierre . Los Sábados y Domingos de 11 a 16 y de 19 a cierre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s