BAR ARAGON EL BAR DE PINCHOS DE TARAZONA.
Si nos fuéramos a una definición rápida, diriamos que el Aragón es el típico bar de barrio que está petado durante todo el día. Es una manera simple de describirlo y no falta a la verdad, ya que desde que abre sus puertas, todos los dias, el movimiento de gente no para. Como ya dijimos en la anterior revista es un relevo generacional, David hered
![]() |
Tricolor de mousse de nuez |
o el bar de su padre. Desde que se puso al mando del negocio, tuvo clarisimo el camino a seguir.
Aunque ya ha pasado el veranito, cualquier fin de semana es bueno para pegarse una escapada a Tarazona, preciosa localidad llena de atractivos visitables como la recién restaurada catedral. En esta ocasión David nos sorprende con pinchos nuevos, manteniendo su esencia como es la oreja y el morro que sigo insistiendo que es una maravilla.
Nada más entrar mis ojos se clavaron en la barra con un colorido espectacular diferente a otras ocasiones que hemos visitado este establecimiento.
Comenzamos con un buñuelo de bacalao en tinta de chipiron, Tartaleta de champiñón y cheddar, tartar de salmón con base de aguacate, saquito de marisco, crujiente de foie y manzana, triangulo de pisto, taco de carne picante, un milhojas salado de bacalao ahumado, queso, nueces y mousse de queso.
No podemos dejar de lado su empanadilla de setas y foie, así como las croquetas de chipirón y la de borraja que comenzamos con la temporada.
Apuesta fuerte por las hamburguesas manteniendo la de wagyu, que son fantasticas, y de cara a este otoño invierno nos va a presentar las de carne de novilla, asi que esperamos que sean del mismo agrado y aceptación que las anteriores.
El Aragón, siempre nos sorprende.