BAR ARAGON EL BAR DE PINCHOS DE TARAZONA.

BAR ARAGON EL BAR DE PINCHOS DE TARAZONA.
Si nos fuéramos a una definición rápida, diriamos que el Aragón es el típico bar de barrio que está petado durante todo el día. Es una manera simple de describirlo y no falta a la verdad, ya que desde que abre sus puertas, todos los dias, el movimiento de gente no para. Como ya dijimos en la anterior revista es un relevo generacional, David hered
de mesa en mesa revista gastronomica bar aragon tarazona pinchos tapas vinos y cervezas
Tricolor de mousse de nuez

o el bar de su padre. Desde que se puso al mando del negocio, tuvo clarisimo el camino a seguir.

Aunque ya ha pasado el veranito, cualquier fin de semana es bueno para pegarse una escapada a Tarazona, preciosa localidad llena de atractivos visitables como la recién restaurada catedral. En esta ocasión David nos sorprende con pinchos nuevos, manteniendo su esencia como es la oreja y el morro que sigo insistiendo que es una maravilla.


Nada más entrar mis ojos se clavaron en la barra con un colorido espectacular diferente a otras ocasiones que hemos visitado este establecimiento.
Comenzamos con un buñuelo de bacalao en tinta de chipiron, Tartaleta de champiñón y cheddar, tartar de salmón con base de aguacate, saquito de marisco, crujiente de foie y manzana, triangulo de pisto, taco de carne picante, un milhojas salado de bacalao ahumado, queso, nueces y mousse de queso.


No podemos dejar de lado su empanadilla de setas y foie, así como las croquetas de chipirón y la de borraja que comenzamos con la temporada.
Apuesta fuerte por las hamburguesas manteniendo la de wagyu, que son fantasticas, y de cara a este otoño invierno nos va a presentar las de carne de novilla, asi que esperamos que sean del mismo agrado y aceptación que las anteriores.
El Aragón, siempre nos sorprende.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s