EL VASCO SIEMPRE TE SORPRENDERÁ

 

EL VASCO SIEMPRE TE SORPRENDERÁ.

BAR DE PINCHOS, TAPAS, VINOS Y CERVEZAS EN CORELLA.

DE MESA EN MESA REVISTA GASTRONOMICA:  una torrija portuguesa, con foie y caramelo de martini EL VASCO CORELLA NAVARRA
una torrija portuguesa, con foie y caramelo de martini, eL VASCO CORELLA


El caso es que Leonardo Sanchez es de esas personas que no se achanta ante nada y asume los retos con una elegancia y profesionalidad poco común en el mundo de la hostelería. Y reabrir El Vasco no pudo ser calificado de otra manera, un reto, pues hablamos de un bar que después de un año va calando hondo en Corella y la gastronomía del pueblo.

En este vídeo podéis escuchar a Leo que os va a desvelar todas las sorpresas para este invierno. Si queréis ver mas podéis suscribir a nuestro canal de Youtube : DE MESA EN MESA REVISTA GASTRONÓMICA (2 Mesa en Mesa), Twitter: @2mesaenmesa,  Instagram: http://www.instagram.com/2mesaenmesa/ , Snapchat: http://www.snapchat.com/add/demesaenmesa



Y es que El Vasco mantiene el nombre, pero no pretende ser una continuación del establecimiento anterior. “ Si queremos  que se nos siga teniendo como referente de una cocina con buenos pinchos y raciones pero nuestro concepto es diferente advierte LEO quien acuda a nuestro bar pensando que va a encontrarse con el mismo local y la misma dinamica esta equivocado.
En esta ocasión aparte de los pinchos que hablaremos más tarde, podemos decir que nos preparan una serie de tapas, aparte de las tradicionales como las bravas, calamares, chopitos, etc…
Destacaremos las habitas baby con virutas de jamón crujiente y mousse de pato. Sticks de pollo con mostaza y miel. Patatas alioli y huevo estrellado con bacon y chorizo, todo ello para un picoteo y compartir.
Vamos a por los pinchos que vienen novedosos y apetecibles.
Berenjena, gulas y pulpo. Lomo, tomate, pimiento verde y huevo de codorniz.
Berenjena con bacon. Alcachofa con foie caramelizada. Hojaldre relleno de morcilla, foie y membrillo. Tomate, queso de cabra, virutas de bacón y jamón con mermelada de tomate. Bollito de pan con carrilleras. Tartar de atún y tartar de tomate. Pollo confitado con verduras en su salsa al aroma de cogñac. Manzana crujiente con mousse de pato mermelada de tomate y miel y membrillo.
Para los más golosos una torrija portuguesa, con foie y caramelo de martini, ¿podrás resistirte?

Timbal de buey, una carta y una propuesta sugerente en El Vasco para esta temporada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s