AVENTURA EN LAGUARDIA DONDE ENCONTRAMOS A ASIER DEL RESTAURANTE HOTEL MARIXA.

AVENTURA EN LAGUARDIA DONDE ENCONTRAMOS A ASIER DEL RESTAURANTE HOTEL MARIXA.

Articulo de DE MESA EN MESA Revista Gastronómica por Juan Antonio Nieto. Lugar:Laguardia

ASIER LAGUARDIA RESTAURANTE MARIXA
Asier-Laguardia-Marixa-DE-MESA-EN-MESA
 
Se encuentra en la villa a la que se le designó el nombre de “ La Guardia de Navarra, como consecuencia de su situación estratégica. En 1164, Sancho el Sabio de Navarra le concedió el Fuero de población. Aún conserva el trazado medieval y buena parte de las murallas levantadas en el siglo XIII. Hoy día, restauradas, llenan de esplendor e historia esta villa que tiene tesoros escondidos.
Aquí puedes ver el vídeo de nuestra aventura en Laguardia Rioja Alavesa, donde nos encontramos con Asier y a un poco mas de la mitad del vídeo con Alejandra. El vídeo tiene una duración de 20,06 minutos. Descubrimos a Asier en su Hotel-Restaurante Marixa, y a Alejandra ( al minuto 11,00) en la tienda LA VINOTECA que gano EL PREMIO GUÍA DE VINOS GOURMET 2017. SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL YOUTUBE, GRACIAS.
 
Están inmersos en plena elección como uno de los pueblos más bonitos de España. Le deseamos desde estas lineas mucha suerte.
Pues perdiéndote por las calles de este pueblo nos encontramos con un hombre de nombre Asier, al que si me gustaría que lo buscarais en el hotel del que os hablamos, y le preguntéis todas las dudas que tengáis, sobre que comer, beber, y visitar, no lo olvidéis ASIER.

Bien en esta ocasión nos introducimos en su Restaurante y llegado ya el frío cambia completamente los menús, ya apetecen estos platos de cuchara. Y platos de temporada como la caza, pues de eso también saben en el Marixa, al igual que de vinos.

UN SALON DEL RESTAURANTE MARIXA EN LAGUARDIA
Restaurante-Lagurdia-Marixa-Asier-DE-MESA-EN-MESA
UNA ENSALADA PRIMER PLATO EN EL RESTAURANTE MARIXA EN LAGUARDIA
Ensalada-restaurantes-Laguardia-Marixa-DE-MESA-EN-MESA

Que sepáis que una escapada a este pueblo es la mejor terapia que puede haber, visitas a bodegas, podéis alojaros en el mismo hotel, disfrutando de un paisaje excepcional, de las vistas del comedor del restaurante donde están inmersos en temporada de caza y donde podéis degustar dos aves como son la becada que la preparan de una manera espectacular y su paté, al igual que la perdiz en salsa española. Seguiré sorprendiendo a nuestros lectores, con un helado de higo casero si de higo como suena, pues ya lo sabéis, donde y no olvidéis que en el Hotel Restaurante Marixa también podéis reservar vuestras comidas y cenas de empresa. Insisto preguntar por este campechano de hombre, que es Asier, os vais a sorprender…

AQUI VEMOS A ASIER DEL HOTEL RESTAURANTE MARIXA EN LAGUARDIA FLAMBEAR UN PLATO
Asier-trabajando-restaurante-Laguardia-Marixa-DE-MESA-EN-MESA

GEOLOCALIZACION

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s