DESCUBRIR LA VINOTECA EN LAGUARDIA

DESCUBRIR LA VINOTECA EN LAGUARDIA

Por Juan Antonio Rayo DE MESA EN MESA Revista Gastronomica. 

Es un gran placer llegar a visitar a nuestros clientes y además de celebraciones, que te reciban y te indiquen que han sido premiados, como es el caso que nos atañe.
LA VINOTECA LAGUARDIA DE MESA EN MESA REVISTA GASTRONOMICA
Alejandra, LA VINOTECA donde comprar Vino en Laguardia

El año pasado se lo llevó El Corte Inglés nos apunta la responsable de La Vinoteca una chica bellisima de nombre Alejandra, atenta dicharachera, y nos asesorará sobre que vino comprar.

En este video estamos en Laguardia entramos primero en el restaurante Marixa donde hablamos con Asier luego en el minuto 10,35 mns del video salimos del restauramte Marixa para dar una vuelta en Laguardia, uno de los pueblos mas bonitos de España, y pasamos por LA VINOTECA LAGUARDIA para hablar con Alejandra, SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL GRACIAS.
Pues bien seguimos en LAGUARDIA, en la plaza Mayor, y es el establecimiento que ha sido premiado como la mejor tienda especializada; PREMIO GUIA DE VINOS GOURMET 2017,  pues nuestra más sincera enhorabuena. Disponen de una selección y degustación con  gran representación de vinos de Rioja a precios de bodega. Tienda especializada en grandes vinos del mundo (Bordeaux, Borgoña), champagnes y algún que otro licor. También tienda delicatessen donde poder adquirir desde espárragos, pimientos, patés y dulces.
Todo lo que necesitáis para saborear vuestros vinos, decantadores, kit sommelier, regalos personalizados, cosmética y mucho más.
Cuentan con el asesoramiento personalizado de su sumiller que os ayudará a seleccionar lo que se desee.
Realizan catas personalizadas bajo cita previa. Se realizan envíos nacionales e internacionales, vamos de la vinoteca a tu casa. Botellas sueltas, lotes personalizados, porqué después de unas vacaciones y de una magnífica escapada, querrás llevar en tu maleta parte de su encanto. No necesitas dar muchas vueltas. Todo lo que necesitas junto con el mejor servicio. Pues ya conoceis a través de nosotros otro lugar para visitar y hacer vuestras compras, que lo disfruteis.

lA VINOTECA EN GOOGLE MAPS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s