Soy Leyenda: GURGUR, una tienda de productos Navarros conocida en el mundo entero.

Soy Leyenda: GURGUR, una tienda de productos Navarros conocida en el mundo entero.

Por Juan Antonio Rayo DE MESA EN MESA REVISTA GASTRONÓMICA.

Siempre hay un lugar donde empiezan las cosas, y los lectores más avispados ya se habrán dado cuenta que un lapso de tiempo no habíamos repetido anfitrión.

El caso es que Nacho, además de un exigente y sacrificado currante, es una persona generosa que disfruta vendiendo, y recientemente repitió el convite, sin ninguna intención de que lo hiciéramos público en la revista, y nos regalos varios productos de Gurgur, entre ellos la chistorra ganadora del 2016, de Carlos  Iriguibel.

Además en esta segunda ocasión se ha sumado a presentarnos unos lotes navideños, con una presentación excelente, donde no pueden faltar los vinos de la tierra, embutidos, quesos de pastor con D.O. entre ellos podemos destacar quesos de Quesería Ricardo Remiro de Eulate, dulces, conservas artesanas vegetales como de pescado, licores y como no pueden faltar los dulces típicos y turrones. Podemos encontrar gominolas de aceite de oliva, de pacharán y de txakoli, que nos os dejarán indiferente.

Ayyyy Pequenines ,los que no conoces aun Gurgur son para pegarles, pero para esto estamos asi que en nuestra aventura sobre 4 sitios de pura gastronomía en Pamplona, pasamos por Gurgur para ofreceros una visita de la tienda y haceros boca agua. Y si no quereis visitar Pamplona y entrar directamente en la tienda es en el minuto 1. Hé !!! SUSCRIBIROS A NUESTRO CANAL GRACIAS.


Ya podéis comprar vuestra crema de orujo y vuestros licores entre ellos la mandrágora, para volar como lo hacían las brujas, que está hecho de una planta alucinógena cuyas raíces y hojas, en poción, utilizaban las Brujas para sus vuelos en las noches de Akelarre, pero que os voy a contar de este establecimiento con solera, dejaros caer por alli y recordad que vuestras cestas navideñas y lotes e incluso regalos de las fiestas venideras las podéis encargar aquí.

En Gurgur principalmente se trabaja el producto de la tierra, Nacho está teniendo en cuenta cuales son los productos más demandados y los más alabados, así que no dejéis de visitarle. Natxo y Gurgur os esperan en la calle Estafeta.

COMO LLEGA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s