SEVILLA BAR MANILA Y SUS TAPAS

SEVILLA BAR MANILA Y SUS TAPAS…

Una tapa en España es esencialmente un aperitivo que se sirve en la mayoría de los bares o restaurantes acompañando a la bebida (alcohólica o no).  A este consumo itinerante (local, consumación y nuevo local) se le llama tapeo, o ir de tapas. En muchas regiones de España es bastante habitual salir a cenar o comer los fines de semana a base de tapeo, forma de comer referida habitualmente como picar o picoteo.

Siempre hay un lugar donde comienzan las cosas. No podemos sino calificar como “muy interesante” el viraje (a mejor) que Fran Lopez y su equipo están dando al bar Manila de Sevilla, este sevillano está moldeando poco a poco la oferta de este emblemático local convirtiéndolo en un espacio muy personal, tanto en lo culinario como en lo estético

Fran trabaja una cocina de producto completada con evidentes toques personales. En este bar siempre han tenido mucha importancia la barra y las tapas y como no su terraza ya que Fran no lo quiere dejar de lado, más bien todo lo contrario.

Que os voy a decir lo de siempre que no dejéis que os lo cuenten que os deis una vuelta por allí y descubráis sus tapas con una elaboración y presentación inigualable. ¿ A que esperas?

Dirección: Calle Esperanza de la Trinidad, 4, 41008 Sevilla

GEOLOCALIZACION

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s