Evolución a nivel hostelero y gastronómico.

EL PATIO DE LAS COMEDIAS…

Acudir a Pamplona a probar la cocina del Patio es un plan que podemos realizar con gran comodidad y tranquilidad ya que como bien sabéis se encuentra a escasos metros de la plaza del castillo. Una vez nos animemos, un bonito día para visitar Pamplona y comer pinchos y porqué no un suculento menú.

DSC_0185

La principal evolución a nivel hostelero y gastronómico  se ha dotado de una gran visión de negocio, como es el caso del Patio. A día de hoy, El Patio sigue siendo una referencia tanto a nivel pinchos vermut, cerveza como gastronómico y hostelero.

Si ya como ejemplo de negocio y restaurante, por lo profesional e histórico, El Patio es un tesoro, también lo es desde el punto de vista gastronómico, y es que su oferta culinaria contiene una mezcla de tradición, modernidad, técnica y variedad difíciles de encontrar en otros establecimientos. Basta ver la imaginación que le echan a la hora de realizar por ejemplo los pinchos como los que os presentamos en esta edición.

En esta ocasión apuestan por los productos sin gluten para celíacos, que es una intolerancia que produce, en individuos, una lesión grave en la mucosa del intestino delgado. Por ello han comenzado a realizar fritos como la croqueta de jamón especial para celíacos y la piruleta de queso.

Os recomendaremos la tosta de cristal con sashimi de pez mantequilla:

Pan de cristal con paté de remolacha roja, salmorejo de aguacate, pez mantequilla, salsa ponzu y huevas. ¿Quereis que os lo cuente?, pues no lo mejor que os deis una vuelta y lo probeis.

Ya podéis realizar vuestras reservas para Sanfermin, así como para los almuerzos y menús del día como fin de semana.

VÍDEO ENTREVISTA


 

LLAMAR 948 21 33 46

COMO LLEGAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s