No vamos a gastar según leemos su pizarra. CASA ALBERTO DE TAPA EN TAPA

CASA ALBERTO DE TAPA EN TAPA…

Es uno de esos locales en los que sabemos de antemano lo que nos vamos a gastar según leemos su pizarra, algo que hoy en día  se agradece. Sus diferentes fórmulas (Menú del día, Menú especial) incluyen en su precio el servicio y la bebida. Este Bar Restaurante, va más allá ya que nos ofrece una cocina suculenta y vistosa basada en la tradición gastronómica navarra enriquecida con los elegantes toques de autora de su cocinera.

A Alberto Sánchez no le va mal esta aventura ya que Casa Alberto se ha convertido a lo largo de un año y pico en uno de los locales concurridos de Tudela. Tanto turistas como tudelanos y de otras localidades ribereñas abarrotan un agradable comedor y terraza.

En Casa Alberto encontramos formulas para todos los gustos y bolsillos. El menú del día, servido de lunes a viernes, ofrece por 11 euros, platos dignos de las mejores cartas como Alcachofas, Pochas y muchos productos de su propia huerta, cocinadas con sumo gusto.

El fin de semana su  menú es algo más especial por un modico precio de 18 euros, donde no faltan tampoco los productos locales y la carne y el pescado.

Es uno de esos bares denominados de guardia. Ya que en el siempre encontraremos lo que nos apetece a cualquier hora del día. Porque abre sus puertas a las 9 de la mañana, para ofrecer desayunos completos y ya luce una vistosa barra de pinchos. A partir de esa hora la cocina no cierra hasta la noche, así que podemos acudir a cualquier hora a tomar un menú del día, pinchos, bocadillos o un sandwich, y no nos podemos olvidar que disponen de una carta de raciones y cazuelicas.

Para esta ocasión nos han presentado la renovada croqueta de jamón, y la nueva receta de calamares.

Su apuesta fuerte está siendo el foie en diversas presentaciones, la más demandada en el momento que estabamos allí fue con queso de cabra.

No podemos dejar de mencionar la croqueta de borraja y almendras, los pimientos rellenos de carne, el jamón de york empanado con esparragos trigueros, una nueva brocheta de pollo, con pimientos y calabacin, anchoas fritas con pimientos del padrón.

Su bodega que decir tiene que dispone de diversas D.O. Navarra ( Ochoa Tempranillo, Malon de Echaide, Pago de Cirsus) entre otros.

Riojas (Luis Cañas, Bai Gorri, Ramon Bilbao), que no se nos olvide recordaros que los jueves tambien hacen pinchopote. Conoce Casa Alberto y sientete como en tu casa…

VIDEO

COMO LLEGAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s