Bar de Tudela Navarra-BAR DE PINCHOS PARA CELÍACOS: ALANDALUS TUDELA, NAVARRA. Reportaje de Juan Antonio Rayo. www.demesaenmesa.es

BAR DE PINCHOS PARA CELÍACOS: ALANDALUS TUDELA, NAVARRA.
 Reportaje de Juan Antonio Rayo. http://www.demesaenmesa.es- ENTREVISTA AL FINAL
BAR DE PINCHOS PARA CELÍACOS: ALANDALUS TUDELA, NAVARRA.   Reporaje de Juan Antonio Rayo. www.demesaenmesa.es  1
BAR DE PINCHOS PARA CELÍACOS: ALANDALUS TUDELA, NAVARRA.
 Reportaje de Juan Antonio Rayo. http://www.demesaenmesa.es

Para celíacos, y, no os vamos a hablar de un bar que encontramos en Tudela, en la famosa calle carnicerías, lugar de pinchos y vinos y de restaurantes de la ciudad.

Este lugar se puede encontrar en la guía de celíacos de Navarra, dados los tiempos que corren y, cada vez más personas sufren esta enfermedad, pues tienen la oportunidad de poder disfrutar.
Encontramos al mando de los fogones y ayudando en la barra a Sonia Fernandez, y en la barra a Jose Mari Tripiana.
Bar donde podemos degustar pinchos: croquetas varias, las más demandadas son la de solomillo con roquefort, y la de boletus, gordillas, hojaldre de espinacas y hojaldre de pisto, gratin de patatas queso y boletus, crujiente de verduras y langostino y trenza de 4 quesos, y unas empanadillas de mozzarella con tomate. Además de vinos de la tierra y otros de varias D.O., se puede beber cerveza Ambar apta para celíacos.
Si además de los pinchos os quedáis con hambre no dudéis en pedir la carta de raciones y bocadillos, donde encontrareis; lomo con queso y pimientos, tortillas de patatas y variadas, hamburguesa con huevo, rabas con ali oli, y el bocata más demandado es: “El Vinagrillo”( tomate, boquerones, anchoas, atún y guindillas).

AlAndalus, calle carnicerias,13.
Anuncios