BARDENAS TAVERN

BARDENAS TAVERN

La taberna de estilo Irlandés de Arguedas Navarra.

img_20151023_203851

Recientemente visitamos la cervecería Bardenas (BARDENAS TAVERN) sita en la localidad de Arguedas.

Innovar dentro de la tradición. “Mantener la tradición sin dejar de innovar”, parecen conceptos contradictorios, pero Ana Maria Milagro y su familia han sabido mantener su restaurante y cerveceria que se ha considerado un restaurante tradicional, pero que de manera regular nos esté sorprendiendo con una idea, una innovación, una vuelta de tuerca que hace que ni el cliente ni sus propietarios se aburran de la oferta habitual.

Ver la entrevista y suscribir a nuestro canal de Youtube.

Y es que AnaMaria a primera vista parece una persona tranquila y calmada. Habla de manera relajada y cuando comenta sus ideas y sus elaboraciones lo hace como quitándose importancia, como si las ideas surguieran de la nada.

dsc_0767

Antes de sentarnos a cenar tuvimos la oportunidad de entrar “hasta la cocina” y comprobar cómo, aunque el restaurante tuvo un golpe de gente totalmente inesperado para un miercoles, el equipo del Bardenas se dejó la piel para atendernos y servir un comedor repleto de comensales, sin que en ningún momento les pillara el toro o se vieran desbordados.

Para esta ocasión nos presentaron una hamburguesa de 200 gramos de carne de buey, cebolla caramelizada, queso de cabra y salsa de frambuesa.

Y otra de 200 gramos de carne de buey, bacon, jamon pasado, huevo y salsa de queso gouda. Impresionantes. Y también porque en esta casa os podemos asegurar que no saldreis con hambre fijo, nos presentaron y degustamos un par de bocadillos, uno de pechuga de pollo, queso roncal,jamón pasado y tomate natural, y el otro de solomillo de ternera, cebolla caramelizada, huevo y alioli, si bien os diré que las hamburguesas como los bocadillos son los más demandados, pero hay más no dejeis de consultar su carta.

Dispone de amplia selección de cervezas como la Affligem, Paulaner, Naparbeer entre otras. Vinos D.O navarra. Lleva abierta desde el 19 de Marzo del 2015, otro lugar para descubrir.

Horario Invierno de Jueves a Domingo de 12:00 h a cierre, para cualquier evento o comida llamar al local.

dsc_0758

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s