Comimos una Hamburguesa de Txuleton en THE HOUSE BEER.

THE HOUSE BEER…

No hay como seguir las recomendaciones de los cerveceros que, en sus contados días libres, aprovechan para visitar y conocer otros locales. En este caso nada más llegar pudimos comprobar que cuenta con una buena respuesta del público. Siendo un domingo por la tarde con un tiempo de perros, el local estaba lleno y casi había gente esperando, aunque en un escaso tiempo nos habían atendido.

El proyecto surgió ya hace unos 11 años aproximadamente, este local está lleno de detalles que lo convierten en un lugar especial, todo está especialmente cuidado para hacernos sentir a gusto y disfrutar de la experiencia.

Una grata sorpresa, esta modesta pero muy completa cervecería que merece las tres “E” de Exquisito, Elegante y Económico, por su superioridad frente a las tres “B” de Bueno, Bonito  y Barato, aunque también las incluye.

Moderno sistema de servicio te sientas en la mesa ojeamos la carta de cervezas tanto nacional como de exportación con todas sus explicaciones y su carta de hamburguesas y picoteo y con tan solo tocar un timbre te atienden en la mesa. En esta ocasión destacaremos la mejor carne nacional seleccionada, más conocida como el TXULEBURGUERTON, que fuimos afortunados y pudimos comerlo que os voy a contar que hamburguesas hay muchas pero os puedo asegurar que no deja indiferente a nadie, probamos la txuleburguer con hongos (compuesta de crema de hongos confitados, virutas de bloc de pato y puré de frutos rojos), la presentación es muy vistosa, pues nada ya sabeis donde ir.

En Pamplona en el barrio de Iturrama, en La Rotxapea y en el Casco Viejo.

NO TE PIERDAS EL VIDEO PRONTO EN ESTA PAGINA Y EN NUESTRAS REDES SOCIALES….¿UMMMM, CUAL? -TODAS

Como dar con THE HOUSE BEER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s