¿Qué tiene una hamburguesa perfecta?

EL REYNO Y LA SANCHO PANZA…

¿Qué tiene una hamburguesa perfecta? Es una muy buena pregunta  que diría aquel u otro contestaría, tantas cosas como las que le gusten a cada uno. Y la verdad que así, yo estoy con esta respuesta, una buena hamburguesa debería tener todo lo que guste, así de sencillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Por algo habrá que empezar no? En mi opinión no hay partes prescindibles en una hamburguesa, vamos que todo forma parte de un unico plato por lo que todo tiene la misma importancia. Podemos tener una carne de primera que si el pan no acompaña, la hamburguesa no será perfecta ni muchísimo menos.

Llegado este momento tenemos muchos y diferentes aspectos, lo importante son dos cosas, la textura del pan, debe ser lo más tierno y suave posible y sin embargo que no se rompa cuando tenemos el resto de ingredientes dentro. Y lo segundo que el sabor, no debe tener un sabor dulzón como muchos tienen, si no que este debe ser un sabor muy sutil para que no modifique el verdadero sabor de la carne y resto de ingredientes

Ahora os quiero hablar de las diferentes preparaciones de carne que podemos hacer para una hamburguesa y mirad que lo tengo complicado. Así que lo centraremos en el tipo de carne que utilizaremos, pensando que siempre elegiremos una de buena calidad.

DSCN0382

Hamburguesa de ternera: El sabor de la carne es crucial para poder hacer una buena hamburguesa, los otros ingredientes también lo son como la lechuga, el tomate, la cebolla, los pepinillos, el queso, la cuestión es combinar y que aún ganando protagonismo no se lo robe del todo a la carne.

Hoy me he limitado a hablar sobre los ingredientes que debe tener una hamburguesa perfecta, no he hablado casi nada sobré como hay que hacerla. Eso sí, yo soy de la idea de manosear muy poco la carne, creo que es el aspecto principal que hay que tener en cuenta.

Pues bien vamos a hablar de una en especial “La Sancho Panza”, y direis que es eso pues es una hamburguesa de 3 kilos aproximadamente, que está pensada para 4 ó 5 personas. La podeis encontrar en Corella (Navarra), Bar El Reyno, una hamburguesa que como vais a ver a continuación no tiene desperdedicio, y ahí se encuentra toda la introdución que he hecho hoy sobre este artículo.

Los ingredientes que conlleva son : base del pan con mayonesa, lechuga y tomate, pepinillo, carne, queso, jamón de york, baicon y huevo frito, para amantes de la carne y del buen comer, casi nada ¿no?. Y ¿aún no la has probado?, también las tienen en miniatura. Pues espero que este articulo te de hambre y te animes a probarla, cuando lo hagas cuentanoslo.

VÍDEO

COMO LLEGAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s