CHORIZO DE CALABAZA 100% VEGETAL

CALABIZO… CHORIZO DE CALABAZA 100% VEGETAL

Enhorabuena vegetarianos y veganos ya contais con un nuevo producto en el mercado. Dos variedades Calabizo Vegetal y Calabizo Vegano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿ Pero qué es es el Calabizo, os preguntareis? Es el primer chorizo gallego de calabaz 100% vegetal. Elaborado artesanalmente, ahumado en madera de roble y curado al modo tradicional. No necesita conservación en frío. Calabizo lo componen un equipo de mujeres emprendedoras que comparten ilusión y preocupación por la alimentación saludable y el entorno.

Decidieron unir su “saber hacer” tras una larga trayectoría profesional en restauración, agronomia y comercio, con la intención de hacer llegar de principio a fin, la filosofia de este producto sano y sabroso, elaborado de forma artesanal y con el mejor sabor tradicional.

Utilizan en su elaboración ingredientes de primera calidad: Calabaza, oregano, pimenton, cebolla, ajo, sal y aceite de oliva virgen extra.

En su elaboración de 1 kilo de Calabizo utilizan 5 kilos de calabaza, garantizando así, un alto contenido nutricional y un sabroso bocado.

0% colesterol, rico en fibra, sin gluten, sin lacteos y bajo en calorias. Además sin conservantes, sin aditivos y sin colorantes. Si estais interesados estais de suerte porque estan ya distribuidos por toda España al alcande de todos.

Para nosotros como revista gastronomica es un honor que hayan contactado para dar a conocer sus productos a traves nuestro, ya que han hablado de ellos en la COPE, RNE, en el periodico EL MUNDO así como en La Voz de Galicia y TVE.

Agradecidos estamos de que hayan confiado en nosotros y nosotros os lo presentamos para que probeis otro tipo de cosas.

Esperamos que sean de vuestro agrado como ha sido del nuestro.

VIDEO

DONDE ENCONTRARLO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s