GURGUR…Dentro del gran mercado y de todas las ofertas que se pueden encontrar en alimentación, hay un sector muy concreto que está dando mucho que hablar y se trata de las tiendas gourmet. Como en el resto de los sectores la especialización en este ámbito les lleva a contar con productos únicos, para un público muy selecto que sólo busca lo mejor. Y aquí los productos en este caso navarros tienen mucho que decir porque si por algo es conocida (Navarra y España) en el mundo entero es por su amplía gastronomía y por los productos de calidad con los que cuentan.
¿Por qué una tienda gourmet tiene futuro? Porque ofrecen delicatessen que en ningún otro sitio se pueden encontrar. Lo que diferencia a estas tiendas del resto es que ponen todo su empeño en unos productos, asegurando que todo el proceso se lleva a cabo como se hacía antes, de la manera tradicional para conseguir los mejores resultados posibles. Siendo así, se puede encontrar la mejor selección de todos los productos que ofrecen, sabiendo que detrás hay artesanos locales (cada uno de una zona concreta) que se encargan de obtener los mejores productos con sus sabores.
No olvidemos que optar por los productos de la tierra es un valor añadido porque es beneficioso para la economía propía del país. Bien pues todo esto es el comercio del que hoy hablamos GURGUR (Delicias de la Estafeta), donde en esta ocasión nos sorprenden con unas gominolas de Chistorra, si has leido bien gominolas de ese rico y afamado embutido. Conservas Almanaque, vinos, aceites, quesos, patés, cervezas artesanas, dulces, chocolates, pastas, que te voy a contar de Gurgur, que te des una vuelta y no dudes en tu compra. Nacho encantado te asesorará a la hora de que queso comprar, que vino o aceite. ¿Aún no lo conoces? Pues ya estas tardando en darte una vuelta y comprar productos artesanos de varias D.O.
COMO LLEGAR