El Restaurante de Pago de Cirsus

El Restaurante de Pago de Cirsus

Pago de Cirsus es mucho más que una bodega productora de vinos de alta calidad, con Denominación Propia de Vinos de Pago “DOP Finca Bolandín” y con otros vinos Denominación de Origen Navarra, que ofrece una diversidad de vinos, producidos con las siete variedades de uvas que allí se cosechan cada año, también es un Hotel y un Restaurante.

ComedorND5_4593

Posee un hotel de 12 habitaciones, finamente decoradas y muy cómodas, lo que hace que la experiencia de la estadía sea toda un delicia, también cuenta con el Restaurante Pago de Cirsus, que liderado por Nacho Gómara ha logrado un lugar importante de reconocimiento dentro de la gastronomía del Sur de Navarra.

Lo que se busca es alta cocina con producto de la zona, es todo un privilegio el poder trabajar con productos de una gran pureza, el trato que se le da a cada uno, es el menos invasivo posible, se procura en todos los casos que esté lo más puro y fresco, y que con un trato justo se potencie todo el sabor de cada vegetal o fruta utilizado en cada plato.

Platos Verduras_Pago de Cirsus

Una de las mayores fortalezas de Navarra es la capacidad de poseer frutas y verduras en todas las temporadas, permitiendo a los hosteleros poder ir paseando nuestras cartas, por el amplio abanico de opciones que el mismo tiempo nos brinda. Desde hace un par de años se ha venido desarrollando de forma controlada pero ascendente un estilo de cocina innovador en la zona, lo que ha merecido el reconocimiento de nuestros comensales e incluso de la academia al ostentar hasta la fecha un Sol de Repsol.

En El Pago toda esa variedad gastronómica se suma a un impecable y justo maridaje de los vinos con cada plato, y un entorno de viñedos le brindará una estancia para recordar.

Para visitar El Pago de martes a domingo en la comida, y se recomienda reservar, por el +34 948386426 ó en http://www.pagodecirsus.com

pago de cirsus-28 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s