GURGUR UN REGALO PARA EL PALADAR Y LA NAVIDAD…

En una pequeña ciudad había un tienda que destacaba por su gran variedad en productos. Allí se podían encontrar productos de todos los tamaños, formas, olores y colores así como sabores.

El dueño de la tienda tenía todo preparado para las próximas fechas venideras como son las Navidades, y pensó que trayendo más productos dignos de estas fechas, más ricos y que no podían faltar en las mesas.

La gente de la ciudad y forasteros querían llevarse productos de esta tienda, para saborearlos en familia.

Los productos se emocionaban mucho al ver a la gente decidida a ser los elegidos, les gritaban: ¡A mí… a mí… mírame a mí¡

 

Cada vez que entraba alguien a la tienda era igual, los productos comenzaban a esforzarse por llamar la atención y lograr ser escogidos.

¡A mí que soy grande¡… ¡no, no a mi que soy gordito¡… o ¡a mí que soy de chocolate¡… Se oía en toda la tienda.

Pasando los días. la tienda se fue quedando sin productos y sólo se escuchaba la voz de alguna chistorra que quedaba y decía: a mí a mí que gane el primer premio.

A la tienda llegó, casi en vísperas de Navidad, una pareja muy elegante que quería comprar un lote o caja pequeña.

GURGUR-PAMPLONA-DE-MESA-EN-MESA-REVISTA-GASTRONOMICA (1).JPG

El dueño les informó de la única caja pequeña que quedaba. Pues bien en este establecimiento Pamplonés te pueden preparar tus lotes navideños, con productos navarros, desde queso Roncal, txistorra, mermeladas, txintxortas, espárragos( y todo tipo de conservas vegetales), vinos D.O. pacharanes y licores, lo que no encuentres en esta tienda es que no existe.¿ Y aún no conoces GURGUR, delicias de la Estafeta? Pues sinceramente que estás tardando, no esperes a último momento y cuando pases por dicha calle, Nacho su responsable un tío majo y campechano no dudará en atenderte y asesorarte como solo él sabe.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s