La Formula de la Fortuna: Restaurante Boragos.

En estos momentos en la Calle Laurel, San Juan están saturandose bajo los efectos del turismo, resulta un placer encontrarse con establecimientos de carácter familiar y trato hogareño y distendido como el Boragos, dirigido por Iñaki y Andres.

El día que Iñaki llegó con sus cuchillos al restaurante Boragos (donde un cocinero pone sus cuchillos tiene su casa). Este restaurante pronto alcanzó destaque al ofrecer platos regionales modernizados.

No se necesita una fecha especial para organizar una salida a comer o a cenar. Por fortuna existe una gran variedad lo que permite a los exigentes paladares escoger el de su gusto.

Si es la primera vez, en la que queremos sorprender a la persona deseada, la elección de un restaurante puede ser un poco complicado, pues hay que tener muy claro el gusto y preferencias gastronomicas de la persona invitada, sin olvidar que el lugar debe contar con un agradable ambiente para que el momento sea especial.

Hay que evitar elegir un lugar ruidoso, ya que se desea para esta ocasion calidez e intimidad. Pues de eso saben bien en Boragos, os harán sentir como un estrellas michelin. Tanto como la cálida decoración el local, el ambiente, y que os voy a decir de la comida…

Bien en esta ocasión les pillamos con el cambio de carta entonces poco os podemos hablar, pero si os diré que el mejor Marmitako lo podeis degustar aquí, así como el mejor bacalao, no por ello desmerecen su carne, porque Iñaki es un gran cocinero que prepara todo con mucho mimo y cariño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s