Conservas Almanaque… una apuesta para el producto local.

APUESTAN POR EL PRODUCTO LOCAL… CONSERVAS ALMANAQUE.

Si consumimos productos cultivados en nuestras tierras y elaborados por nuestra gente. Conseguiremos salud generando riqueza.

Para obtener un producto de calidad es necesaria una buena materia prima. Y para trabajar con vegetales una parte fundamental del proceso es la pronta elaboración tras la recogida, por eso desde Almanaque y más concretamente Gonzalo Salas su propietario selecciona la materia prima de los mejores cultivos de la Ribera del Ebro para confeccionar sus productos: Piquillo de Lodosa, espárrago de Navarra, alcachofa de Tudela, tomate, cremas de vegetales, mermeladas, verduras , legumbres… y un amplio repertorio mas. Todo ello, tanto en agricultura ecológica como convencional.

También nos apunta que la elaboración artesana no está reñida con la calidad y la innovación. Gracias a la tecnología hemos conseguido mejorar la calidad de los productos y, sobre todo, la seguridad alimentaria que es muy importante.

Se trabajan con productos de temporada de agricultores de la zona para preservar la frescura del producto, su sabor y sus propiedades. Para ello es necesario tener capacidad y medios para elaborar las producciones con la mayor rapidez. Y esto solo se consigue con un buen proveedor y la cercanía al cultivo.

Principalmente las tiendas de alimentación, desde grandes superficies hasta pequeñas tiendas de barrio, son nuestros principales clientes, también quien se acerca hasta la conservera. Creada en 1989 como ya dijimos la edición anterior, a través de Internet ya es posible realizar también compras en toda Europa.

Próximas las fechas que llegan, ya sabes donde realizar tus compras,

para que  no falten estos exquisitos productos en la mesa, o a la hora de quedar bien en una celebración e incluso para hacer un regalo. Inmersos en plena campaña del pimiento tuvieron el amable gesto de atendernos. Ya sabes, pimientos, espárragos, alcachofas, cremas vegetales y más… ¿Donde?

Conservas Almanaque, S.L. Travesía Raimundo Lanas, 41, Andosilla, Navarra, Telefono de contacto 948 690 683.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s