Gourmet Selectos, lo mejor de Laumar

GOURMET SELECTOS…

Cada vez hay más tiendas gourmet, de delicatessen o especializadas en determinados alimentos y bebidas selectos y de gran calidad. En la mayoría de ellas, los productos que ofrecen han sido minuciosamente escogidos, son originales y, algunos, difíciles de encontrar. También en muchas de estas tiendas gourmet se confirma que la calidad, a veces, no implica que el precio sea inaccesible.

¿Y por qué merecen una visita? pues por muchas razones, entre ellas porque siempre es divertido conocer sitios nuevos, por su estética, por su calidad y porque con su originalidad y carácter cosmopolita, nos acercan lo mejor de otras culturas, sus gustos, sus sabores y sus aromas.

Entre los productos de charcutería que son más que recomendables en Gourmet Selectos recomendables, los jamones, los lomos ibéricos. También es excelente la oferta de bacalao, cuya presentación en lomos y desalado es un producto muy demandado.

En la carnicería sorprende la calidad y limpieza de sus cortes y resultan espectaculares los solomillos, entrecot y chuletón de (Discarlux) de ternera gallega. Para está edición José Ramón cabeza visible de este local sito en Lodosa, nos presentó un cabrito, ya de cara a las fechas venideras, y por qué no para una reunión familiar o de amigos.

Si quieres quedar bien en una reunión alrededor de una mesa no lo dudes este es tu lugar.

Aquí se encuentran vinos y champagnes excepcionales, así como foies y pates .

Aceites de Oliva D.O. de Jaen, vinagres balsamicos. Y no pueden faltar siendo en Lodosa los pimientos y espárragos, así como alcachofas al natural y en aceite de oliva. Conservas de pescado, vamos todo lo que puedas necesitar lo encontrarás en Gourmet Selectos.

Como muestra en esta edición os asesoramos de como preparar una cesta navideña y con que tipo de productos para sorprender a esa persona o personas que queremos.

Anuncios