Creación y innovación el bar restaurante Casa Alberto de Tapa en Tapa.

EL Bar Restaurante CASA ALBERTO destaca por la innovación de sus pinchos, que dan color a una barra siempre llena de clientes dispuestos a disfrutar de sus creaciones. Y es que Casa Alberto, por encima de todo es conocido por sus pinchos, desde primera hora de la mañana.

La palabra innovación está presente en todos los rincones de Casa Alberto, situado muy cerca del corazón de la Plaza de Los Fueros de Tudela. El cliente que lo visita, fiel como pocos, encuentra desde que entra por la puerta ese toque especial en el establecimiento, tanto en la decoración como en su barra de pinchos y, como no, en su sorprendente y variada carta de vinos, lo que lo convierten en un lugar de obligada visita para los amantes de los buenos caldos. Todo está dispuesto para hacer disfrutar al cliente, que llega siempre dispuesto a conocer algo nuevo y dejarse aconsejar por su alma máter, Alberto Sánchez.

Porque casa Alberto intenta siempre adaptarse a los nuevos tiempos, con pinchos interesantes con productos de temporada, como el de croqueta de borraja y almendras, el foie, bola de idiazabal. Porque aunque el cliente sea amplio y variado, desde los jóvenes que no tienen problema para dejarse aconsejar hasta los más mayores, de ideas fijas, también lo son las  propuestas de su cocina. Y, en el fondo, todo el mundo sabe apreciar los productos y las creaciones.

Pero casa Alberto no es sólo una barra de pinchos, sino que cuenta con un no muy grande comedor pero muy coqueto. Su cocina también sirven Menús del día, y Menú fin de semana, así como menús especiales para grupos, con unos menús en los que destacan los pescados como las carnes que son excelentes.

Recordad los sábados y domingos paella y lasaña de carne casera, y he de decir que he tenido la ocasión de probarla, y he de decir que estaba exquisita.

A primera hora de la mañana, por otra parte, casa Alberto ofrece desayunos con tostadas, pincho o bollería. A partir de las 9 de la mañana la barra se llena con diferentes tortillas y pinchos variados.  En cuanto a sus menús decir que resulta fascinante dejarse llevar por las exquisiteces de esta cocina tradicional casera que acostumbra a trabajar con los productos de temporada. Los precios de sus menús del día son 12 euros iva y bebida incluido y 18 euros fin de semana y festivos. También que no se nos pase por alto, raciones, bocadillos y sándwiches. ¿Qué aún no sabes donde?

IMG_2644

Calle Muro, 27 Tudela, Teléfono: 948 821 912. Horario de Lunes a Viernes de 9:00 horas a las 00:00 horas y Sábado y Domingo de 10:00 horas a 1:00 horas.

Proximamente video entrevista en

2 Mesa en Mesa

1-DZ3WVuuTV1XA4tfEOuzyMg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s