Los bares de hoy han evolucionado: AMADEUS TUDELA

AMADEUS TUDELA…

Los bares de hoy han evolucionado a lo largo de la historia, hasta llegar a ser lo que hoy conocemos como lugares de diversión, interacción social y encuentro. Podríamos decir que los bares cumplen una función social, llegando incluso a hablar de la existencia de la cultura de bares.

En España, el bar es un elemento esencial en la costumbre popular de “salir por ahí”, y es que en todo pueblo, barrio o calle importante de cualquier ciudad nos encontramos con uno o más bares a nuestro paso para ir a tomar algo, hablar y relacionarse socialmente.

La noche es el territorio donde nos liberamos y mostramos todas nuestras caras. Gracias a eso, establecemos conexiones únicas en la ciudad, con la música, con nuestros amigos y hasta con personas que ni siquiera conocemos (aún).

Explicar la calle Herrerías a alguién que nunca haya pisado esta calle Tudelana podría llevarme horas incluso toda la noche, una noche polifacética que transcurriría entre bare, pubs y cafeterías. Herrerías es ese lugar de Tudela en el que todo (y todos) confluyen a partir digamos desde el atardecer. Pero no es que solo haya vida nocturna, nooo también la hay y mucha diurna pues es una calle muy céntrica y de numeroso paso de público.

Pues bien en esta ocasión os presentamos un nuevo establecimiento que lleva escasamente unos 3 meses de andadura, con una nueva imagen estos dos jóvenes emprendedores, como son Javi y Toño, personas muy conocidas en la ciudad. Poco os contaré del Amadeus, salvó que tienen la cerveza 1870, única en este bar de Tudela,con una gran aceptación entre el público que acude a este local. Que desde las 9:00 horas podéis desayunar, que vuestros vermuts, vuestro pincho pote y un sinfín de cosas más… ¿donde? Amadeus.

Tu gin tonic o tu cubata en Amadeus, disfruta de su terraza. Atrévete a adentrarte y sorprenderte, poco más te puedo decir. ¿A qué esperas?que no te lo cuenten

De Lunes a Viernes de 9:00 horas a 14:30 horas y de 16:30 horas a cierre.

Sábados y Domingos de 11:00 horas a 14:30 horas y de 16:30 horas a cierre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s