Gurgur el mago de productos Navarros

GURGUR…

Hay muchas razones que pueden llevar a abrir una tienda de productos típicos. Básicamente, una tienda de productos típicos o delicatessen es un negocia centrado en la venta de productos gastronómicos de alta calidad, ese tipo de alimentos que, por su originalidad, su elaboración artesanal, etc., es casi imposible encontrar en un supermercado o en una tienda de ultramarinos. La oferta de una tienda delicatessen puede ser muy amplia y abarcar desde vinos, quesos, licores, aceites… hasta dulces o productos típicos regionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un envoltorio adecuado puede hacer que un potencial cliente se decida por ese artículo. Pero si no se conoce el producto y el dependiente que lo atiende no sabe proporcionarle información detallada sobre su composición, forma de conservación, calidad, etc, será más difícil que lo compre. No es el caso de está tienda que de estas cosas y más sabe Natxo que un mago de las ventas. Da gusto adentrarse y encontrar decenas de personas con las manos llenas de productos.

Gurgur no es cuestión de cantidad, sino de calidad. Sin duda, se ha convertido en la mejor tienda de La Calle Estafeta.

Los adictos “al buen comer (y beber)” ya se han apoderado de este local, que se ha convertido en uno de los templos de peregrinación para la compra de regalos “gourmet” así como de consumo propio.

Nacho nos cuenta que en su pequeña tienda “Nuestra pasión está en los vinos y la gastronomía, nos gusta pensar que vendemos felicidad con cada botella y cada producto”.

Además desde este reducido espacio, una tienda de pequeñas dimensiones, nos apunta que sus dos premisas para que entren nuevos productos son “la calidad y su packaging”.

Contamos con bastantes un gran número de referencias entre vinos, conservas,dulces, charcutería, quesos y mucho más… Por eso, procuramos seleccionar aquello que creemos que es más especial, diferente, original y sobretodo productos de la tierra. ¿Lo que más nos gusta? Una gran selección de productos y precios variados de forma que el cliente puede escoger entre su gusto y presupuesto.

Entre una de las novedades en esta ocasión, el nuevo rosado de Navarra en lata para que lo lleves donde quieras. El mejor queso nacional de Idiazabal, ganador de varios premios así como la txistorra ganadora del 2017. Animate a darte una vuelta por GURGUR, y sorprendete de la variedad de productos, no te iras de vacio.

28071305_1506144326169551_8673219918860934334_o.jpg

28164540_1503243146459669_3076493100871791145_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s