Un bar mítico en Tudela, CASA ALBERTO DE TAPA EN TAPA.

CASA ALBERTO DE TAPA EN TAPA…

Quien nos sigue medianamente sabe que esta casa sentimos una especial simpatía por Alberto Sánchez, conocido en Tudela por su afamado bagaje hostelero de la ciudad, que desde unos años para los que nos habeis empezado a seguir regenta Casa Alberto de Tapa en Tapa, el ya mítico bar de La Calle Muro,27 de Tudela, un bar con el que este laborioso hostelero le dio nuevos bríos.

El motivo de nuestra predilección hacia esta persona es debido a varios factores. Puede ser por su historia personal, la de un empresario por  varias razones abocado a dedicarse a lo que es su pasión, como es la barra, encontrándose en ella como pez en el agua, puede ser por su carácter abierto y bonachón, que hace que quienes entran en su bar se sientan como en casa, puede ser por lo bien que trabaja sus pinchos y sus menús, que como bien sabéis son una debilidad … el caso es que siempre  resulta para nosotros un auténtico placer acudir a Casa Alberto a disfrutar de su cocina, de su carácter y su conversación.

Podéis imaginar, que la expectación era aún mayor en esta última visita, pues íbamos a conocer las últimas delicias que salen de su cocina.

Una cocina casera que juega con el mercado y el producto, recuperando elaboraciones de toda la vida, y incluso paellas por encargo y para llevar elaborado en casa y con mimo, algo cada vez más difícil de encontrar.

Casa Alberto abre todos los días a las 9 de la mañana ofreciendo desde primera hora una barra de pinchos que va aumentando en oferta según se acerca el mediodía

Nuestra degustación:

Nuestra visita fue como siempre bien aprovechada por Alberto y su equipo para darnos a probar los nuevos pinchos que están trabajando.

Comenzó la degustación: Gambas con crujiente de Patata, Alcachofas con bacón y salsa de setas, Salmón con porciones de queso especiado, Butifarra con salsa brava, Calçots con salsa Romescu y terminamos con un cangrejo relleno con gambas y gratinado ( que se hace al momento). Creo que es una buena opción para abrir boca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s