Lo mejor de salir a tomar una copa por Tudela: bar AMADEUS

BAR AMADEUS…

Lo mejor de salir a tomar una copa por Tudela con los amigos o en pareja no es el acto de beber en sí: es el ambiente, el disfrutar de lo que la noche te ofrece. Para pasárnoslo bien, basta que tengamos buena música de fondo para que todo se anime. ¿Y qué mejor que la música en directo para ello?  En la Calle Herrerias,18 nos encontramos con uno de los bares musicales con más personalidad de la ciudad. Se trata de un local en el que se programa música pop rock, flamenco con actuaciones en directo, además, es un lugar perfecto para ir con amigos y a tomar una copa.

Este peculiar establecimiento está decorado de una forma con personalidad propia.

A veces pasa que nos hablan maravillas de tal o cual bar y, cuando vamos a conocerlo, resulta un fiasco. Otras veces, más por circunstancias que por voluntad, asistimos a un lugar que nos da mala espina y que nos termina encantando.

El cuidado en la calidad, la selección de los tragos así como la atención a los detalles priman en este bar. Tiene una concurrencia interesante, a mi me gustan los bares donde uno puede encontrar diversidad, gente de diferentes edades. El servicio atento es una de las prioridades en Amadeus Bar.

20180223_19431620180223_194037

Por otro lado recordar que los jueves sigue el juevintxo, excusa para salir de casa y darse una vuelta, preludio al fin de semana. Estar atentos a su pagina donde periódicamente anuncian sus eventos.

A qué esperas para darte una vuelta y conocer y probar sus gintonic, sus cervezas nacionales e importación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s