Mejores Restaurantes de Logroño: Restaurante Boragos. DE MESA EN MESA

Restaurante BORAGOS…

Gastronomía, mesones, tabernas, platos típicos, pinchos… De La Rioja hay mucho escrito ( y en esta ocasión prometemos completar con este Restaurante) al respecto de la excelente comida que ofrece.

Y es que para los amantes del buen comer no hace falta irse a ese restaurante 5 estrellas que aparece en todas las guías, ¿verdad?

En la actualidada y más con herramientas como Tripadvisor, es fácil buscar esos comedores más recomendados por los usuarios, incluso filtrar por temática, gastronomía y mucho más pero… ¿y encontrar esos restaurantes con encanto en Logroño?

Rebuscando seguro que también pero hoy os volvemos y no nos cansaremos uno que más nos gusto. Seguro que hay muchos más (¡ ni lo dudamos¡) pero estos no fallarán y no son nada caros.

Entre la tranquilidad de las calles cercanas de bullicio y tapeo en la Plaza del Mercado,2 justo enfrente de La Concatedral se encuentra El Restaurante Boragos todo un descubrimiento para aquellos que busquen un concepto diferente.

Dentro del arte, las gastronomía es sin duda una de las corrientes pertenecientes a este concepto y en los últimos años su relevancia y consolidación en el ámbito artístico es incuestionable. Con su trabajo, los profesionales del sector, principalmente los cocineros como Iñaki un cocinero que hace verdaderas maravillas en su cocina que se plasman en verdaderas obras de arte que salen al comedor para el disfrute de sus comensales. Un genio a la hora de preparar sus platos con un mimo especial. Especial son sus pescados que es una de las cosas por las que destaca este Restaurante. Pero no solo de pescados se compone el menú del Boragos, por ejemplo en estos días de invierno un buen plato de cuchara como son los Caparrones de Anguiano. Pero no es bueno que yo te lo cuente. Adentrate y cuéntanoslo tú esa experiencia gastronómica, ¿que te parece? Pues desde aquí te animamos a descubrir, disfrutar y compartir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s