Panorama Hamburguesil Bar El Reyno

EL REYNO CORELLA…

Hace tiempo que tenía pendiente hablar del Bar El Reyno, y no es porque no haya ido veces a tomar algo y a comer allí, sino porque siempre que iba me dejaba la cámara en casa, y como sabéis, hablar de hamburguesas sin añadir un componente visual, es como un jardín sin flores. En esta ocasión, había quedado con Cristian, uno de los propietarios más ilustres, y me dije que no tenía que desaprovechar la ocasión. Y no lo hice.

Cristian un joven emprendedor, vio el panorama hamburguesil de su pueblo y alrededores y se dio cuenta que faltaban opciones  de calidad que permitieran asociar el concepto hamburguesa con comida de calidad, no comida basura. Y casi se puede decir que fue uno de los responsables del boom que ha habido en Corella y alrededores en los últimos años por las hamburguesas de calidad, ya que antes no las había.

Para conseguir esta calidad el Reyno utilizan carne especial para ellos. El pan también es especial para sus hamburguesas, con receta propia y elaborado con mucho tesón y cariño.

Casi siempre os decimos lo que nos alegramos cuando conocemos un nuevo local que se embarca en la aventura de servir hamburguesas de calidad y que lucha contra los elementos para que todo el mundo salga satisfecho.

20180530_204627

Pero vayamos por partes y poco a poco, que así las cosas saben mejor. El Reyno siempre fue un bar de pueblo, un pequeño local al que todos los Corellanos y visitantes van en peregrinación a degustar sus pinchos y sus inimitables hamburguesas. Por ello nos gustan los bares castizos de los pueblos con historia y con sitios míticos como del que os estoy hablando, y por eso y mucho más continúan con las buenas tradiciones y con sus recetas clásicas, pero sin cerrarse a las nuevas tendencias. Me imagino que, llegado a este punto, poco más tengo que decir, así que paso a las viandas que probé, que no son muchas, pero que me dejaron, como siempre bien contento.

Y por fin llega el turno de nuestra querida hamburguesa, el motivo de nuestra alegría. Se trata de una hamburguesa de Pollo: Hamburguesa de Pechuga de Pollo rebozada, lechuga y tomate, Salsa Top Secret en un Pan Americano.

Continuamos con un Wrap de pechuga de pollo: Tiras de pechuga de pollo, tomate, lechuga, guacamole y queso rallado.

20180530_211510.jpg

Y para terminar este reportaje otro Wrap de Ternera con Fritada: cebolla, pimiento, tomate y carne picada.

Unas nuevas sugerencias además de otras muchas novedades que os presentarán. Ya sabéis El Reyno en Corella donde la hamburguesa es la Reina.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s