Celebrar la festividad de San Javier en Navarra con gastronomía

de mesa en mesa revista gastronomica tapas 1.jpg
Celebrar la festividad de San Javier en Navarra con gastronomía:
San Javier  para los navarros es una fiesta de familia. Es el dia ideal para visitar Navarra y disfrutar de su naturaleza, como el Parque Natural de las Bardenas Reales: de más de 42.000 hectáreas de territorio natural.
Para disfrutar de una buena mesa puedes acercarte hasta Tudela, la segunda ciudad más grande, en extensión del territorio foral.
tapas.jpg

Porque Tudela es una ciudad para recorrer a pie, donde se combina historia y gastronomía, debido a la riqueza de la huerta que nos da lo mejor de ella que se puede saborear por toda la ciudad.

Aconsejamos visitar el restaurante Topero,Hostal Remigio y como no el restaurante Beethoven cerca de la ruta que te llevará  a las Bardenas Reales.
Si quieres tapear en Tudela al mediodía, te aconsejamos la casa Alberto en la calle Muro, además si eres celiaco no te preocupes porque te ofrecemos la posibilidad de que disfrutes también de los pinchos aquí en Tudela en la calle Carnicerías en el bar Al Andalus.
Los jueves por la tarde a partir de las 19:00h, podéis disfrutar del pinchopote también en la calle Carnicerías de un ambiente excepcional en el bar La Catedral.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s