Tuvinyco y Chapeau Wines: Ginebro, una ginebra unica en el mundo.

Tuvinyco, Chapeau Wines y Ginebro

Apostar por aquello que llevábamos maquinando hace ya tiempo. Han sido meses vividos con intensidad y trabajo constante. Jornadas maratonianas entre botellas, frutas y alcoholes.

Echando hacia atrás la mirada, he de reconocer que ha sido un año divertido, nos señala Alberto Martinez, hemos disfrutado y creo que hemos hecho disfrutar a otros, lo que hace que la satisfacción sea aún mayor.

Ha sido un orgullo, para nosotros dar de comer y de beber a importantes e influyentes personajes del mundo del vino, charlar tranquilamente con ellos, compartir opiniones. Hemos trabajado duro para dar un mejor servicio. Pero sobre todo, a quienes realmente estamos profundamente agradecidos es a todos  vosotros que acudís a Tuvinyco, a por una botella de vino, que jugáis “al vino misterioso” o que os apuntais a nuestras catas casi sin saber siquiera del tema de la misma ni los vinos que se ofrecerán. Espero que sigamos viéndonos durante muchos años. Esto no ha hecho más que empezar. Bien siempre nos es grato que a nuestros clientes les funcionen bien sus negocios, y en esta ocasión en primicia nos cuenta su proyecto.

Fotos de Productos de Tuvinycos

img_4788

img_4795

Pues bien de la mano de Chapeau Wines y Tuvinyco, han creado una ginebra especial que tiene la característica que cambia de color, una ginebra con nombre Ginebro, que en breve saldrá al mercado, y podremos disfrutarla. Muchas horas de pruebas de idas y venidas pero al final con tesón y mucha ilusión se ha conseguido.

No olvidéis que en Tuvinyco podéis seguir comprando vuestras botellas de vinos, de diferentes D.O, embutidos, conservas artesanas (vegetales y de pescado), y mucho más. En ciertas ocasiones puede resultar complicada la elección de los vinos para una celebración familiar. Pues en Tuvinyco te facilitan siempre esa elección esa duda, no dudes en visitar y preguntar todas las dudas que te surjan, saldrás bien asesorado y con ganas de volver.

Video

Geolocalizacion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s