Navarra sorprendente con el Bar Perdi2

       Navarra es sorprendente, y cuando uno se piensa que conoce ya todos los establecimientos habidos y por haber, se entera de la existencia de otros, nuevos o veteranos, pues os hablamos de la existencia del Perdi2, que se ha convertido en toda una referencia debido a su calidad, su variedad y, sobre todo, gracias a la simpatía y profesionalidad de su propietario y alma mater, el fiterano Josean.

Nos encanta acudir al Perdi2. Porque entre otras cosas, porque es un establecimiento en el que prácticamente siempre ya sabemos de antemano lo que vamos a pedir, o lo que nos van a sacar. Y es que este local  es uno de esos bares en el que en lugar de una enorme carta en la que perderse, se limitan a preparar cuatro cosas pero, eso sí, las preparan de maravilla.

Perdi2 cuenta con un ambiente esencialmente familiar.

En múltiples ocasiones hemos hablado, principalmente en nuestra página Facebook como en nuestra publicación, siempre que vamos a Corella, de la inmejorable tortilla de patatas, que tiene una fama incalculable desde primera hora de la mañana las personas que se acercan al Perdi2, solicitan a Josean sus pinchos de tortilla, podriamos catalogarlo como el pincho estrella del establecimiento.

En nuestra ultima visita estaban con los preparativos de fiestas que estan inmersos estos días, pero aún así nos sorprendieron con un risotto de hongos, para quitarse el sombrero.

Así como unas carrilleras de cerdo iberico al vino blanco que os voy a contar…, y esta ocasión un huevo poche con foie. Perdi2 dejate sorprender, una vez más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s