Burcon Café-Bar. El gin tonic vive una de sus épocas más gloriosas

El gin tonic vive una de sus épocas más gloriosas. Ha conquistado todas las barras españolas y no esta dispuesto a ceder su liderazgo. A pesar de su sencillez, esconde más de un secreto y una mala preparación puede arruinarlo.

Esta obsesión por tan preciada bebida nos ha llevado a perseguir la fórmula secreta del gin tonic perfecto casi con el mismo ahínco que el elixir de la eterna juventud o el mando a distancia entre los cojines del sofá. Sin embargo, tras muchas investigaciones, hemos descubierto que el misterio no radica tanto en el número de cosas con las que carguemos nuestra copa, sino con su calidad y la de una serie de factores externos.

Un gin tonic sublime requiere de un emplazamiento a la altura. Del mismo modo que es diferente casarse en la catedral de Tudela que hacerlo en Las Vegas aunque el resultado venga a ser el mismo, un gin tonic nunca será perfecto si el entorno no se acerca a serlo. Disfrutar de un Bombay Sapphire por ejemplo conlleva algo más que beber una copa llena. Es una experiencia que hay que disfrutar con todos los sentidos, y el de la vista no podía ser menos. Todo lo que haya a tu alrededor, importa.

Vale, antes hablábamos de la necesidad de tener a todos nuestros sentidos contentos para que la experiencia del gin tonic fuera placentera. Al oido tambien hay que tenerlo contento, es muy importante maridar el oido y el gusto.

De gin tonic y musica saben bien en este bar, donde su especialidad exactamente es esa. Destacamos que poseen 32 ginebras y 5 tonicas, también otra de sus especialidades son los mojitos,

Los jueves ofrecen el juevintxo (pincho pote) más conocido. Pues ya sabeis para vuestras copas donde encontrarlos. Un lugar con un buen ambiente y buen servicio.

De Lunes a Viernes de 16:30h a  Cierre.

Sabados 16:30h a 4:30h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s