BOLKERSTR,1…cervecería y gastrobar

BOLKERSTR,1…

¿Se puede hablar de la gastronomía alemana sin mencionar la cerveza? ¡Eso sería como hablar de Tudela sin mencionar la alcachofa !.

La cerveza en Alemania no es una leyenda, ¡es una institución! Incluso me atrevería a decir que es la bebida nacional. Hay más de 5000 cervezas alemanas y no menos de unas 1200 fabricas de cerveza. Muchos platos alemanes son un deleite para los turistas extranjeros durante su estancia en el país germano. Hay que destacar algo sorprendente como es el ¡Pan!, Alemania es el país con el mayor número de variedades de pan de todo el mundo (aproximadamente 300).

 

La salchicha, por su parte, es fiel a su reputación: es el plato estrella. Hay no menos de 1500 tipos de salchichas. Se saborean a la parrilla, en sándwich, hervidas, asadas y especialmente el famoso chucrut.

Pues bien de todo eso y alguna cosa más podeis encontrarlo al lado de casa, si si en Tudela, El Bolker, donde su propietaria os atenderá estupendamente y os podrá hablar de cantidad de productos así como de cerveza (Sandra) una chica encantadora, que sabe y mucho os va a sorprender a la hora de tomar una cerveza u otra. Un nuevo concepto en la ciudad. En cuanto a cervezas hay un gran surtido artesanal y de la marca Moritz. Los jueves también ofrecen pinchopote con la opción de degustar la cerveza Moritz Epidor, Moritz y Moritz red Ipa, así como la Bitburguer.  La Bitburguer es una cerveza alemana tradicional en su estilo  Pilsner, de fermentación baja con un 4,8% vol. de alcohol. Es fresca y ligera, en ella podemos sentir la presencia de maltas y lúpulos florales. Su apariencia es limpia con un tono dorado intenso, brillante y transparente.  No dejes que te lo cuenten, si eres amante de la cerveza no dudes en darte una vuelta por este local y sorprendente.

Bolkerstr,1 en la Calle Herrerias de Tudela.

De Martes a Domingo de 19:00 h a Cierre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s