LA CANTINA… , MEJOR TORREZNO DEL MUNDO.

LA CANTINA… , MEJOR TORREZNO DEL MUNDO.

Y mira que hemos acudido veces a La Cantina, el entrañable bar restaurante dirigido por Oscar, revalorizado recientemente tras recibir como ya desvelamos el Plato de Oro de La Gastronomía, escribiendo este artículo sabemos que se ha presentado al Concurso al mejor Torrezno de Soria, desde aquí le deseamos la mayor de las suertes.

Y mira,  decía que hemos acudido veces y veces a La Cantina, y sigue siendo un local que nos sorprende a cada visita, que nos muestra algo que no conocíamos todavía.

Así que un día invernal con varios centímetros de nieve, nos acercamos a pesar del día estaba lleno. Como todos los fines de semana.

Inmersos en el Concurso Comarcal de Tapas “El Moncayo Alimenta”, que se celebra del 13 de Enero hasta el 18 de Marzo (Sábados y Domingos a medio día). Este dia de nuestra visita Oscar como no nos hizo partícipes de su pincho

No es la primera vez como ya sabéis que hablamos de La Cantina, con su inmortal Torrezno y doy fe y puedo asegurar que es uno de los mejores, un pincho muy solicitado por buena parte de de la clientela fija del lugar, pero es que este emblemático establecimiento es de esos locales que pueden repetirse.

Soy poco amigo del pan “anti-pan”. El pan lo único que hace es estropear el pincho nos dice Oscar. De un tiempo aquí se encuentra en plena efervescencia hostelera y culinaria. No penseis que en este establecimiento se prescinde de pan.

En cualquier caso, no es pincho todo lo que reluce en La Cantina. Este experimentado hostelero, ha calado profundamente en la clientela, con sus creaciones.

Productos locales y de temporada, que os voy a contar lo que digo siempre que os dejéis sorprender, así como si os recomendaría que pidais el menú degustación.

Notición de última hora siempre lo digo y no me canso porque el que la sigue la consigue, canso de decir que el mejor torrezno en La Cantina, pues” SIIII”, ya que Oscar se ha alzado como campeón del mejor Torrezno de Soria. Siempre nos es grato de ser participes y haceros de ello de que nuestros clientes se alzan con premios por su labor.Y ahora como no el mejor Torrezno.  Además el torrezno ganador es de la zona exactamente de Ólvega, de la empresa Cárnica Sierra de Toranzo. Pero no queda ahí la cosa en el Concurso Aficionados de Torreznos el premio también ha ido a parar al propietario de( La Casa Rural EL Vallejuelo) Javier Jimenez Alonso, también de La Cueva de Agreda. Planes para el fin de semana… Visitar La Cantina, no olvides reservar sino te quedarás con las ganas degustar  suculentos platos y más. Y ahora más que nunca los Mundialistas Torreznos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s