Donde Comer Pinchos excepcionales en Tarazona-Aragon ? BAR ARAGÓN. www.demesaenmesa.es

Donde Comer Pinchos excepcionales en Tarazona-Aragon.

Tarazona es un municipio perteneciente a la provincia de Zaragoza, en la comunidad autónoma de Aragón. De ahí viene el nombre del bar que os hablamos hoy.

Donde Comer Pinchos excepcionales en Tarazona-Aragon ?  BAR ARAGÓN. www.demesaenmesa.es 1
Donde Comer Pinchos excepcionales en Tarazona-Aragon ?  BAR ARAGÓN. www.demesaenmesa.es

El Aragón regentado por David Mainar, un bar cuya especialidad es la oreja rebozada y el morro de cerdo.

En serio que es una parte del cerdo a la cual no le tengo demasiada devoción, pero puedo asegurar que es una de las mejores que he comido, la cocción, la textura inigualable. Pero también podemos degustar unas croquetas caseras de: jamón, borraja o de boletus. Otra cosa para mi extraordinaria la empanadilla de setas y mousse de pato, pero tiene más variantes. Rulo de cabra empanado con mermelada, huevo de codorniz trufado con Trufa del Moncayo, bacon, pimiento verde  choricito, espárrago triguero bacon, rulo de cabra y salsa de yogur, entre muchos otros, minihamburguesas de wagyu con lechuga y salsa barbacoa al Jacks Daniel´s.
Sorprenderos aún más si cabe con una carta de sándwiches, hamburguesas y bocadillos, con una presentación excepcional y deliciosos con género de primerísima calidad hecho al momento. Como no, tienen cabida las raciones, una de ellas “La Herradura”: alitas de pollo crujientes de chips (con salsa de mostaza y miel ó barbacoa al Jacks Daniel’s, “El puerto pequeño”;  huevos rotos con foie. Ensaladas “La triadora” rulo de cabra, miel y nueces. Bocatas “El tarazonica”, cebolla plancha, setas, pechuga, salami,queso, lechuga y tomate. Hamburguesas y Hamburguesas Premium, “El regil”, hamburguesa de cordero y manzana, canónigos, queso cheddar, cebolla caramelizada, pepinillos, acompañado de patatas fritas. En las Premium, “Los Walker”; hamburguesa de buey wagyu, lechuga, tomate, cebolla caramelizada, trufa rallada y crujiente de parmesano con patatas fritas, y sus salsas al gusto.
Todo esto y mucho más en Bar Aragón, Calle Avda del Reino de Aragón s/n  Tarazona. De Lunes a Domingo desde las 8:00 horas a cierre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s