Estamos invitados en la cocina de la Brasserie de Belen Floristan. www.demesa.es

LA BRASSERIE DE BELÉN FLORISTÁN.

El 26 de Diciembre del pasado año llegó a Arguedas, un nuevo concepto de restauración que se llama La Brasserie de Belén Floristán.

Un lugar especial, diferente donde disfrutar de una cocina casera, con mimo y al calor de la leña que recuerdos de la cocina de las mamás o de las abuelas con ese sabor y olor a pueblo.

La Brasserie de Belen Floristan//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

En la Brasserie os recibirá Belén, y os ofrecera unos menús del día por 10 euros iva incluido, que constan de un primero, un segundo y un postre.
En función del mercado habrá o una cosa o otra, por enumerar algunas podéis degustar las famosas migas de su padre Julio que es la receta que ella aprendió de él, verduras de la tierra, cardo, borraja. Los segundos carnes o pescados. Postres helado o torrija que están de temporada y más.
Los fines de semana su menú varía de precio a 14 euros iva incluido también y encontramos cosas que a diario no se encuentran en su menú.
Desde la tosta de salmón, bombones de foie, pasando por las migas, ensalada de la huerta, unos lomos de bacalao estupendo y un chuletón para quitarse el sombrero, pero lo mejor es que os paseis por alli y lo descubrais. Su materia prima es de calidad, la bodega con mucho estilo y clase desde los caldos de la tierra hasta otras D.O. y las cervezas no dejan de menospreciar. Los domingos podéis tomaros un aperitivo con una tapa. Cuenta con la posibilidad de que podéis comer allí ya que dispone de comedores ó sino de llevaroslo a casa. Pizzas, hamburguesas,bocatas y tostas también tienen su cabida en la Brasserie.

[googlemaps https://www.youtube.com/embed/0TYuESXhTic” width=”440″>

De Lunes a Jueves solo por las mañanas.
De Viernes a Domingo todo el dia.

Ya sabéis La Brasserie de Belén Floristán.
Grupo Virgen del Yugo, 50 A, Arguedas (Navarra).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s