Los Productos Artesanos de Estafeta 77

Los Productos Artesanos de Estafeta 77

Si podemos definir como emprendedora a alguna de las personas de nuestro entorno es al Navarro, Dani Valdes que hace unos meses abrió su primer establecimiento de productos artesanos Estafeta 77.

Productos artesanos que puedes encontrar en Estafeta 77

Puedes ver directamente el video o pasar directamente al articulo.Te invitamos a suscribir a nuestro de YOUTUBE.

Encontramos a Dani en su tienda, abierta este mismo año. Llevaba tiempo con ganas de tener su propio negocio, y después de muchos dires y diretes lo consiguió.
Como todo lo que hace, Dani apuesta, claramente por la calidad, con productos de total garantía, todos ellos se elaboran en Navarra y algunos en Rioja, pero su apuesta fuerte es el producto de la tierra.
En la variedad está el gusto, por lo demás encontraremos varios tipos de conservas nuevas en el establecimiento, vinos, embutidos, quesos, dulces y otros productos más…
En esta ocasión nos ha sorprendido con una amplia gama de conservas artesanas Almanaque, que se encuentra en Andosilla, que es una conservera que presenta los mejores productos de la Ribera Navarra a la mesa.
Os presentamos el conejo en salsa, Perdiz roja desmigada en salsa, Carrilleras de cerdo estofada, alubias con pato, Tortilla de patatas etc…
Nos sorprendió agradablemente, ya que soy un amante del queso con un Camenbert, (Camenbertiz) que es un queso de pasta blanda elaborado a partir de leche cruda de oveja. Tiene una pasta cremosa, firme y flexible de color amarillo blanquecino claro. Su sabor es cada vez más fuerte  a medida de que avance su maduración.
Seguimos con un vino  de Bodegas Irache, (que ha ganado la medalla de oro en Radioturismo), de nombre CRISS, de un color rojo cereza, que ofrece  intensos aromas a frutos rojos, con fondo a roble. Elaborado con uva tempranillo. Marida bien con carnes, quesos y embutidos.
Un aceite de Oliva Virgen Extra, ecológico de Jesús  Aranda Torres de Falces.
Y para finalizar un buen digestivo, ¿porque no? nada mejor que un Pacharán, Monjes de Irache, que está hecho 100% con endrinas salvajes.
Ya sabéis estas novedades y más no las dejéis pasar en Estafeta, 77, donde os atenderán gustosamente.
Continua con los mismos horarios, de Lunes a Miércoles de 9:30 h a 20:30 h.
Jueves, Viernes y Sábado de 9:30 a cierre.
Domingo 10:30 a cierre.
No cierra al mediodía.
Acepta tarjetas.
Y no olvidéis que sigue realizando catas bajo reserva en los teléfono: 692 065 692. Dani.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s