CONSERVAS ARTESANAS ROSARA-ANDOSILLA

CONSERVAS ARTESANAS ROSARA


Por Juan Antonio RayoDE MESA EN MESA REVISTA GASTRONÓMICA. 

En este video Juan Antonio Rayo entrevista a Ander de Conservas Artesanas Rosara. Ander nos desvela todos los productos que nos ofrece CONSERVAS ARTESANAS ROSARA para esta temporada. Suscribe a DE MESA EN MESA REVISTA GASTRONOMICA EN YOUTUBE para mas contenido.
[googlemaps https://www.youtube.com/embed/yjAHfi4vwn4″ width=”460″>Recientemente tuvimos la oportunidad de visitar esta empresa conservera, en Andosilla (Navarra). Una empresa que fue fundada 1986. Empresa que consigue una esmerada elaboración , gracias a lo fructifera que es la huerta que rodea el entorno. 

La verdad que fue todo un honor y una grata sorpresa, desde el minuto 1, donde conocimos a su fundador, estaban en plena campaña del pimiento, vimos todo el proceso, desde que llegan a la conservera, el asado, en horno con leña de Haya a una temperatura más o menos de 1000ºC. Se quema la piel sin quemar la carne, por una cinta transportadora pasa a la zona donde se pelan manualmente, hay que quitar bien la ceniza porque amarga. En el proceso se seleccionan para diferentes conservas, pimiento en tiras, enteros ó bien para rellenar.

Una variedad que me llamó mucho la atención y más cuando los probé fueron los pimientos cherry en este caso fueron rellenos de queso, que sabor en boca, la verdad que lo cuente yo quizás no sea etico, pues bien os animo a probarlos, no dejan indiferente a nadie.
Aparte de los pimientos, tienen conservas de verduras, menestras, guisantes, esparragos y no nos podiamos olvidar de las famosas alcachofas.
Cremas de calabaza, crema de guisantes y crema de esparragos.
La verdad que me encantaría poder hablar de todas pero hay tantos productos que me sería imposible.
Conservas de pescado, bonito, pochas cocinadas, para llegar y calentar y a la mesa, garbanzos, habitas bueno como veis es un sin parar.
No perdais la oportunidad de probar y darós un capricho que de cuando en vez no viene mal.
Desde este artículo una vez más agradecer el detalle que  tuvieron con nosotros.


Un comentario en “CONSERVAS ARTESANAS ROSARA-ANDOSILLA

  1. Pingback: Trucha rebozada, acompañadas de pimientos del piquillo, lucha contra las enfermedades degenerativas. | De Mesa en Mesa Revista Gastronómica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s