Los mil y un pincho del bar el Vasco de Corella.

 

Los mil y un pincho del bar el Vasco de Corella.

El vasco es, sin duda, un local de tres estrellas, Leo y Amaya y su equipo.Han conseguido en un año y poco más que este bar se convierta en un lugar referencial para chiquiteros, amantes de los pinchos y público en general. Leo es el loco de la cocina, los amantes de los buenos pinchos  pueden estar seguros de que aquí siempre encontrarán variantes interesantes, recien hechas. Amaya es quien prepara la barra, distribuye los pinchos… e incluso participa en su creación. Los mil y un pincho del bar el Vasco de Corella.

equipo-bar-el-vasco-corella

En cualquier caso, que nadie se lamente. La barra del Vasco luce otros muchos encantos a partir del jueves que realizan el juevintxo. A partir de las 19: 00 horas aproximadamente, comienza un ir y venir de pinchos. Hemos conseguido que la gente nos tenga como un bar referencial de pinchos comenta satisfecho Leo y cada vez más gente, algunos de otros pueblos e incluso provincias. La esencia es, simplemente, lo que buscas en un pincho.

el-vasco-de-mesa-en-mesa-004-3

el-vasco-de-mesa-en-mesa-004-6

El desfile de sabores en esta ocasión comienza con una hamburguesa montesa, compuesta de setas shiitake, champiñón negro y seta blanca, con cebolla de Zalla, queso idiazabal, en pan con una pequeña tira de bacon.

Un brick de jamón 3 quesos, veleta de hojaldre y espinacas con queso cremoso y salmón. Bollos preñados ( espinacas, gambas, champiñones y mozzarela, y de chistorra).

Crocanti de morcilla relleno de queso de cabra con tomates cherry salteados

Risotto de esparragos. Croqueta de Pulpo. Bola de Yuca rellena de carne.

Food Vasco: cebollas tiernas, manzana plancha y solomillo macerado en sidra con salsa de mostaza.

Alcachofa con tartar de atún, con mostaza. Brick de alcachofa con mousse de pato, jamón y seta trufada.

En su bar, El Vasco ofrece una de las barras de pinchos más espectaculares.También disponen de raciones. No dejes de pasarte y dejate llevar.Dirección: Calle Mayor, 18, 31591 Corella, Navarra. tel  639 15 41 55. Domingos a Jueves 10-22. Viernes 10-24.Sabado 10-01:30. Domingo. Los mil y un pincho del bar el Vasco de Corella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s