Donde comer en Cueva de Agreda: Restaurante La Cantina.

Donde comer en Cueva de Agreda: Restaurante La Cantina.

Como nos gusta viajar nos hemos adentrado en la provincia de Soria, y mas concretamente en el pueblo Cueva de Ágreda. Lugar de Interés Comunitario conocido como Sierra del Moncayo, zona especial de protección de aves. La localidad cuenta con el Centro de Interpretación de los Murciélagos.Cuenta con una iglesia románica (del siglo XII). Un lugar para dejarse perder, sobre todo los amantes del senderismo, cualquier tipo de actividad, sea a pie, moto, bici o caballo tiene cabida en este hermoso pueblo. En lo alto del pueblo se encuentra la cueva que le da nombre, donde hay una importante población de murciélagos, no sólo se pueden encontrar murciélagos en esta cueva, cuenta la leyenda que también vivia un gigante. Bien pues callejeando por las calles nos encontramos con un muchacho de nombre Oscar, con tan buena casualidad que es un buen conocedor de la historia del pueblo, que muy amablemente nos la contó, también amante de la naturaleza y los animales, buen conocedor de plantas, setas hongos y más… Acercaros y no dudeis en preguntarle amablemente os contestará, escucharle es un gran placer, la verdad que las dos veces que le hemos visitado se nos ha pasado el tiempo volando. Donde comer en Cueva de Agreda: Restaurante La Cantina.

migas-trufadas-con-huevo-de-corral

foie-en-salmuera-de-vino-tinto-2-la-cantina-cueva-de-agreda-de-mesa-en-mesa

Bueno vamos al lio que es lo que nos atañe, Oscar es el cocinero y propietario de La Cantina en dicho pueblo, un gran cocinero he de decir nos sorprendio bastante por la calidad y cantidad de sus platos, asi como su precio.

Encontraremos un menú del día por 12 euros iva y bebida incluido y café. Menú degustación 35 euros iva y bebida incluido y café. También dispone de una carta y se pueden pedir sugerencias todo ello allí en el local. Paellas por encargo. También son famosos sus pinchos y almuerzos. Probar sus magnificos torreznos caseros, croquetas mixtas de jamón y pollo caseras.

Especialidades arroces caldosos y paellas. No olvideis los postres que son totalmente caseros.Si quereis comer no olvideis reservar. E insisto no os quedareis con hambre.Se pueden realizar banquetes de hasta 50 comensales ( consultar llamando a La Cantina).Horario de comidas de 14:00 horas a  16:00 horas.Lunes cerrado.Calle Rio, 2, Cueva de Agreda. Telefono 622 40 88 77.Donde comer en Cueva de Agreda: Restaurante La Cantina

fin-texto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s