GOURMET SELECTOS… AÑOS AL SERVICIO DE LA HOSTELERIA

GOURMET SELECTOS… AÑOS AL SERVICIO DE LA HOSTELERIA.

Siempre nos es grato acercarnos a Lodosa donde se encuentra el almacen de esta tienda. Jose Ramon su responsable nos cuenta que “ Más que comerciales, nos consideramos asesores”, de hecho cuando entablo conocimiento con un profesional de la hostelería me preocupa más el asesorarle como es debido que la venta en si. GOURMET SELECTOS… AÑOS AL SERVICIO DE LA HOSTELERIA

gourmet selecto de mesa en mesa 004 (6).JPG

gourmet-selecto-de-mesa-en-mesa-004-9

gourmet-selecto-de-mesa-en-mesa-004-15

gourmet-selecto-de-mesa-en-mesa-004-14

Ese afán por asesorar ha hecho que a lo largo de los años esta empresa aumente visiblemente su catalogo de productos. Se creó como una comercial con productos del pato y derivados, carnes,  conservas y una serie de otros productos más, pero el contacto con los clientes les ha hecho ver que podian ser utiles proporcionandoles  un servicio más amplio.

Estan en condiciones de ofrecer un servicio integral al hostelero en varios ambitos como carne, bacalaos, conservas vegetales, conservas de pescado, vinos, cavas y mas…

En Gourmet Selectos son muy conscientes de las dificultades que está acarreando la crisis en el sector de la hostelería y la restauración . Ante la dificil situacion que están atravesando algunos establecimientos, Jose Ramon opina  que, por duro que sea “no hay que caer en la tentación de bajar la calidad de los productos. En esta ocasion nos presenta un lomo de bacalao con una frescura impresionante, un pescado con muchas propiedades que hay que consumir. Así que ya sabeis no dudeis en comprar en este establecimiento.

GOURMET SELECTOS… AÑOS AL SERVICIO DE LA HOSTELERIA .Calle Paseo Central, 27 Lodosa. Telefono 663 80 46 95. Solo por las tardes.

fin-texto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s