QUE PASA EN CASA ALBERTO DE TAPA EN TAPA.

QUE PASA EN CASA ALBERTO DE TAPA EN TAPA.

casaalberto-004-5

Casa Alberto es uno de los clásicos ya en Tudela, un local con una gran carga de tradición.En casa Alberto como en todos los negocios los principios fueron dificiles pero poco a poco se han ido abriendo hueco, y al dia de hoy tienen un exito asegurado con sus clientes. No fueron a buscarlos por medio de las redes sociales la revista como la nuestra, sencillamente iban acudiendo a Casa Alberto atraidos por su estampa exterior, su barra, sus pinchos, y al encontrarse con un establecimiento agradable y acogedor en el que además reciben con buen trato, van repitiendo parada cada vez que se pasa por la puerta.

casaalberto-004-4

El caso es que el tiempo, como habitualmente, deja a cada uno en su sitio. Y a día de hoy, la innovacion es la razón por la que muchos establecimientos funcionan, como es el caso de este establecimiento. Uno de los principales artifices es Alberto Sanchez, propietario del establecimiento desde el año 2016, un hostelero que ha sabido encontrar el equilibrio necesario con un comapaginando un buen trato, tanto al turista como al cliente autoctono, y manteniendo contra viento y marea la oferta tradicional del mismo, sin dejarse llevar por modas pasajeras o nuevas tendencias.En esta ocasión nos hablan y nos presentan el pincho de foie que estan presentandolo en varias variantes, nos adelantan que estan preparando un pincho para las jornadas de las verduras que se celebraran proximamente.

casa-alberto-de-mesa-en-mesa

No dejeis de probar sus croquetas de cocido, nuevas también, la bola de idiazabal para los amantes del queso, y en cuanto a los menús nos avanzan que de momento no han subido el precio, manteniendo el precio del año pasado a 11euros. Así que ya sabes si aún no conoces Casa Alberto de Tapa en Tapa, no esperes a que te lo cuenten.

casaalberto-004-1

Menú del día 11 euros bebida e iva incluido.

Menú fin de Semana 16 euros bebida e iva incluido.

Podemos pedir menús en el local. También bocadillos y sandwichs.

Calle Muro, 27 Tudela. Telefono: 948 82 19 12. Horario de Lunes a Viernes de 9:00 horas a las 00:00 horas y Sabado y Domingo de 10:00 horas a 1:00 horas.

fin-texto

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s