BORAGOS “Innovar dentro de la tradición”

BORAGOS “Innovar dentro de la tradición”

“Innovar dentro de la tradición”, “Mantener la tradición sin dejar de innovar”… parecen conceptos contradictorios, pero Iñaki Azkuenaga siempre ha sabido mantener su restaurante, Boragos, en esa cuerda floja que hace que sea considerado un restaurante tradicional, pero que de manera regular nos esté sorprendiendo con una idea, una innovación una vuelta de tuerca que hace que ni el cliente ni sus propietarios se aburran de la oferta habitual.

boragos-de-mesa-en-mesa

Y es que Iñaki Azkuenaga a primera vista parece una persona tranquila y calmada. Habla de manera relajada y cuando comenta sus platos lo hace como quitandose importancia, como si las ideas surgueran de la nada… pero está claro que en su interior este bizkaino es una maquina de propuestas.

boragosde-mesa-en-mesa

En esta ocasion Iñaki nos propuso un menu en el que comenzabamos con unos caparrones de Anguiano un plato de cuchara, ya que estamos en temporada y invierno, unas kokotxas de bacalao a la plancha sobre una piperrada y un pil pil de la casa y de postre unas peras al vino tinto de rioja con espuma de arroz con leche.

boragos-de-mesa-en-mesa

Pues este menú y otros mas en Boragos ya sabeis no me canso de deciros que lo visiteis.

De Martes a Sabado: De 13:30 horas a 15:45h y de 21:00 horas a 22:45 h. Domingo de 13:30 horas a 15:45 h. Cierra Domingo por la noche y Lunes todo el día.

Plaza del Mercado, 2 Logroño. Telefono 941 25 03 53.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s