EL PATIO DE LAS COMEDIAS establecimiento con personalidad

EL PATIO DE LAS COMEDIAS establecimiento con personalidad.

En esto de la hostelería, la calidad no se adquiere de un dia al otro, por arte de magia. Hay muchos factores, desde el servicio, hasta el tratamiento del producto, pasando por la presentación de la barra, la variedad de la oferta, la limpieza, el trato al cliente… que el tiempo va puliendo y asentando hasta dotar a los establecimientos de una personalidad que los define y los avala.

dsc_0063

El Patio de Las Comedias es un bar en el que sus responsables poco a poco, a base de pruebas, ensayos, algún que otro disgusto y muchas, muchas horas de trabajo, ha conseguido un estilo, una personalidad, una regularidad y una calidad que se traduce en cientos de clientes que acuden fielmente a este establecimiento a tomar él café matutino, el tentempié de media mañana, el pincho de antes de comer, su cuidado menú del día, el vinito tras terminar el trabajo…

Y es que el Patio no es un local que vive mirando al turista. Su emplazamiento hace que sea frecuentado por una clientela principalmente local: oficinistas y dependientes de los alrededores, chiquiteros de la zona, gente que acude… en definitiva, un público regular al que no se puede dar gato por liebre ya que nos arriesgamos a no contar con su próxima visita.

dsc_0059

Además de los pinchos fijos que reseñamos en la anterior revista como es la croqueta de mejillón, hay una oferta más extensa que os aconsejamos que os informeis en el local.

El día de nuestra visita tuvimos la ocasión de probar un plato de Bacalao confitado con crema de hongos y mejillones, y podemos dar fe de que está buenisimo, equilibrado y la conjuncion o mezcla de sabores que no os dejara indiferente.

Si quieren alejarse por unos minutos del mundanal ruido, ni lo duden acerquense al número 12 de la calle Comedias y disfruten de sus pinchos así como de sus menús, una opción de calidad garantizada. Contacto 948 21 33 46

descarga-menu-del-patrio-aqui

fin-texto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s