No se puede negar al Hotel Restaurante Marixa es su estrategica ubicación.

Estrategica ubicación

Si algo no se puede negar al Hotel Restaurante Marixa es su estrategica ubicación, ideal tanto para quienes por motivos laborales como para los turistas. Nosotros añadiríamos que no hace falta moverse tanto para disfrutar del encanto del este pueblo que cuenta con atractivos turisticos de primer orden como el casco historico, para los que aun no sabeis de donde hablamos Laguardia, Rioja Alavesa.

_dsc2548

Es precisamente en estos momentos donde Asier nos recibe y nos cuenta con orgullo la historia del pueblo y que podemos ver, que hacer y que bodegas visitar y porque no decirlo nos aconsejara sobre que vino beber.

En esta visita al establecimiento Asier nos agasajo con unos entrantes de chistorra, seguimos con un foie. A continuación nos presentó unos garbanzos con espinacas y unas manitas de cordero, pero no se quedo ahí la cosa, continuamos con un lomo de bacalao al pil pil, que hacia tiempo que no comia nada igual, y no podia faltar la tarta tatin con helado, todo ello regado de  un  vino tinto de donde sino de la tierra un Ruiz de Viñaspre, Crianza 2013, un lujo y de lujo todo lo que disfrutamos. Es un lugar ideal para los que aun no lo sabeis para una maravillosa escapada y experiencia enoturística. Es el punto de partida para iniciar la ruta del vino. Pues esto y mas ¿donde? Hotel Restaurante Marixa.

_dsc2594

Paseo de Sancho Abarca, 8 Laguardia. De Lunes a Domingo. Telefono para reservas 945 60 01 65.

No olvideis decir que vais de parte de la revista y os obsequiaran con un chupito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s