Donde comer en Mutilva: LA LOLI GASTRO BAR

LA LOLI GASTRO BAR…Nuevos aires en Mutilva, no podemos sino calificar como muy “interesante.” Ha sido una sorpresa para muchos que se haya abierto un Gastrobar, en un barrio en un momento de gran expansión. Pero es que, bien pensado, en Mutilva faltaba un local en el que poder tomar algo picotear e incluso comer y cenar, y porque no ver con los amigos un evento deportivo en pantalla gigante. Pues todo esto y más en La Loli, Gastrobar.

15697329_1862979137280272_8800541498042550582_n

De la mano de Marcelo nos encontramos un local nuevo con una delicada y gustosa decoración. Una cocina abierta donde se puede ver cómo se trabaja en una cocina mientras nos tomamos algo en la barra. Este acogedor establecimiento alejado del centro y de las rutas habituales de pinchos y vinos, sorprende con su actualizada selección de vinos y cervezas y su cuidada y bien presentada cocina. Desde los fogones nos ofrecen exquisitas propuestas.

Todo es buen gusto, buen rollo, amabilidad y detalle, han elaborado unos platos que derrochan imaginación.

img_7271

Y os vamos a enumerar algunas sugerencias que podeis encontraros: Verduritas asadas de la Rivera, Tostada Cristal; jamón ibérico o bonito o escalivada o quesos variados, queso provolone gratinado,tabla de ibéricos y más esto son sugerencias para picar.

También tenemos ensaladas: La Loli con lechuga, tomate raf, aguacate, gambones y anchoas, Templada de pollo con lechuga, tomate, cebolla dulce, pimiento verde, pimiento rojo y pollo.

Bocatas Especiales: Pampeano bistec de ternera, queso, jamón york, huevo, lechuga, tomate y mahonesa. Hot  Dog XXL, salchicha extra-large con sus salsas, cubierto de queso fundido. Pizzas la cuatro quesos, carbonara, mutilvera. Hamburguesas de Txuleton (200gr) con queso brie, cebolla al oporto, tomate, setas, huevo y mahonesa. Setas (Vegana) con pimiento verde, rúcula, queso tofu, tomate raf y salsa agridulce y más.

Parrilla: Txuleton auténtico de la tierra, con pimientos asados en horno de leña, La Gauchita a la Piedra (400 gr) lomo bajo y solomillo de ternera con salsa chimichurri ( Mínimo 2 personas). Bacalao gratinado con una suave crema de ali oli, solomillo de terneras con láminas de parmesano y rúcula, y llega mi parte favorita Postres: Tarta de queso, flan de leche condensada crema de papaya.

gauchita02

¿Aún no lo conoces?, ¿a que esperas?  en La Loli podrás disfrutar tu y los tuyos, bien comunicada facil acceso y lo más importante sin problemas de aparcamiento. Lunes cierra

Telefono 948 59 47 14. Calle Plaza Valle de Aranguren nº5, Mutilva.

fin-texto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s