Cuando Cristian Lopez cogio las riendas de la cocina del Bar El Reyno.

EL REYNO CORELLA…

Hace unos años que Cristian Lopez cogio las riendas de la cocina del Bar El Reyno, sus primeros pasos fueron a dar a conocer su cocina y su casa. A lo largo de estos años lo ha hecho junto a varios compañeros y vecinos de profesion.

“Cuando escribas el artículo sería una maravilla que los lectores pudieran sentir los olores y los sabores de nuestra cocina” nos comenta en broma pero deseandolo realmente, Cristian. Se conoce al detalle este chaval tan joven todos los ingredientes de sus pinchos como de sus hamburguesas.

el-reyno-de-mesa-en-mesa-2

La del Reyno es una cocina colorista,

ligeramente atrevida, en las que las presentaciones y las combinaciones de sabores cobran una gran importancia, aunque consciente del lugar en que se encuentra, nunca olvida la base tradicional en la que se sustenta.

En esta ocasión nos habla y nos presenta la hamburguesa de guacamole la cual aun no he tenido ocasion de probarla. ¿y tu?…

También nos cuenta su juevincho que por 2 euros tienes cualquier pincho que encuentres en la barra con su bebida, podeis encontrar mousse de pato con reducción de modena, pan, tomate y jamón macerado con huevo de codorniz, paninis caseros (bacon y queso, barbacoa y carbonara).

el-reyno-de-mesa-en-mesa-3

Recordaros que siguen con sus hamburguesas (la americana, la carnivora para los que les gusta solo la carne), también podeis pedir bocatas, pollos asados así como platos combinados.

Las hamburguesas del Reyno son 100% caseras, se me olvidaba que las mismas hamburguesas en mini las podeis saborear en el juevincho.

el-reyno-de-mesa-en-mesa-4

Y para los más voraces y atrevidos “La Sancho Panza”, un kilogramo de carne y todo los sacramentos que lleva una hamburguesa normal, ideal para compartir.

Aún no conoces el Reyno, ¿a que esperas?

El Reyno, Calle Santiago Ramón y Cajal, Corella. Telefono 948 08 97 15.

fin-texto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s