TRADICION CORELLANA, PERDI2

BAR PERDI2… TRADICION CORELLANA.

Entramos al bar Perdi2 un dia cualquiera entre semana y, con nuestro básico conocimiento de la fauna local, vemos que dos hosteleros de un bar cercano están comiendo pinchos, al igual que uno de los más reputados carniceros de los alrededores, un peluquero amante de un buen cafe y un pincho y un grupo de veteranas que celebran su cumpleaños. Tal concurrencia no se da en cualquier sitio, por lo que nos aventuramos a pensar que hemos elegido un buen establecimiento, uno de esos donde se comen pinchos como Dios manda.

perdi2-004-13

El inicio de la degustación propuesta por el alma mater del local, Josean, nos despeja todas las dudas.

Comenzamos con un buen desayuno con tostada de chocolate y tostada de mermelada. Tras un parentesis para fumar un poco de conversación para saber más sobre el local, volvemos y el primer plato nos muestra la cara más moderna de Josean, una tortilla de patata de ración hecha en el momento, la calidad de la patata y el cuajado del huevo, la convierten en un gran bocado.

Seguimos con un plato que aunque no es de temporada como es la alcachofa nos la presenta con foie, unas alcachofas bien cocidas, manteniendo la tersura acompañadas de unos buenos trozos de foie.

perdi2-004-5

A continuación llega el plato que más nos sorprende de la comida, a pesar que su enunciado, “huevo con foie”, no nos habia emocionado especialmente. Es meterselo en la boca y darse cuenta de que Josean ha dado con un buen pincho. Y antes de irnos como buen amante del queso una tosta de 4 quesos para quitarse el sombrero.Pues como siempre digo a que esperas, este mes de Febrero viene también cargado de actividades de todo tipo y para todos los gustos. Pues ya sabeis no dudeis y daros una vuelta y animaros a conocer a Josean.

Perdi2, Plaza España,6, Corella. Telefono 948 080 433.

Anuncios

2 comentarios en “TRADICION CORELLANA, PERDI2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s