Gurgur …un paseo foodie.

GURGUR… UN PASEO FOODIE.

Cada vez hay más tiendas gourmet, de delicatessen o especializadas en determinados alimentos y bebidas selectos y de gran calidad. En la mayoría de ellas, los productos que ofrecen han sido minuciosamente escogidos, son originales y, algunos, difíciles de encontrar. También en muchas de estas tiendas como de la que estoy hablando, se confirma que la calidad, a veces, no implica que el precio seas inaccesible. Voy a hablar de tiendas gourmet, pero las que se han especializado en productos de una alta calidad. De hecho, hay algunas, sin ir muy lejos, que ya son una tradición en Pamplona.

¿Y por qué merecen una visita? pues por muchas razones, entre ellas porque siempre es divertido conocer sitios nuevos, por su estética, por su calidad y porque con su originalidad y carácter cosmopolita nos acercan lo mejor de los productores de la zona y otras comunidades, sus gustos, sus sabores y sus aromas.¿Buscas productos gourmet? ¿eres una persona con gusto delicado y exquisito?. Hablar de alimentos gourmet es hablar de alimentos de calidad, transmitir la pasión por la gastronomía y los sabores tradicionales, con una cuidada selección de materias primas y una original presentación, estas son algunas de las razones por las que ha nacido la tienda gourmet.

En este templo podemos encontrar infinidad de productos de todo tipo, dulces, chistorras, embutidos, quesos, conservas vegetales, aceites, cervezas artesanas y lo más importante la persona encargada, que sabrá aconsejarte de cómo conservar los productos, asesorarte a la hora de hacer un regalo, o un capricho para ti.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s