CASA Alberto, un hombre joven, que, sin embargo atesora una gran experiencia en hostelería.

CASA ALBERTO

A mediados de Junio tuvimos el placer de volver a pasar por Casa Alberto. Dirigido por Alberto, un hombre joven, que, sin embargo atesora una gran experiencia en hostelería. Si en nuestra anterior visita nos limitamos a tres o cuatro cosas de picoteo que nos maravillaron y nos dejaron, sinceramente con muchas ganas de volver, en esta ocasión hemos podido profundizar en la barra cargada de novedades para esta temporada estival, se nota la pericia y destreza que existe, además de unas ganas terribles de agradar al cliente.

¿Me dejáis que os dé de comer?

Hay palabras que suenan a música celestial, y cuando éstas son pronunciadas por una persona con las tablas y las ideas tan claras como Alberto Sánchez, todavía suenan mejor. Con esta escueta frase nos dio la bienvenida a su casa y, acto seguido nos dió de comer. Una muestra de la importancia que tiene en su cocina el producto de proximidad, el fruto de la tierra.

Casa Alberto es uno de los establecimientos a los que acudimos  regularmente con un interés más gastronómico que enológico, debido a la contagiosa pasión por el mundo de la gastronomía, que siente y exterioriza continuamente su propietario y alma mater, uno de esos hosteleros a los que siempre encontramos de pie y alerta en la larga barra de su bar-restaurante.

Casa Alberto es un establecimiento que, de no conocerlo, pasa totalmente desapercibido para quien pasa a su lado.

Si nos animamos y atravesamos su umbral, pronto nos daremos cuenta de que no nos encontramos en un establecimiento convencional. Tómense su tiempo y tomen algo en la barra, porque dejarse aconsejar y servir por Alberto y su equipo es uno de esos placeres que una vez conocidos volveremos a experimentar.

En Casa Alberto podemos optar, para empezar por una importante selección de pinchos de gran nivel. La cocina la componen platos generosamente servidos en los que prima el sabor.

En esta ocasión han preparado nuevos pinchos entre los cuales destacaremos, uno con atún, maíz, mayonesa, pimiento rojo y vinagre de módena.

Tortilla rellena de 3 quesos con queso de cabra y bombón de foie.

Alitas de pollo (con salsa receta asiatica).

Brocheta de pulpo, y los pinchos que habitualmente dispone.

No olvidéis que su Menú del día 12e bebida e iva incluidos.

Menú fin de semana 18e bebida e iva incluidos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s